• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales seran los vintage Seiko del futuro?

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Ahi va mi pregunta, cuales serian hoy por hoy segun vosotros los Seiko vintage de mañana? Los mas buscados? Los mejor valorados por su robustez, por su maquina, etc...

Me gustaria que se mojasen los "maestros Seikonistas" ya que los demas creo aportaremos, nuestro buen gusto e intuicion.

Empiezo yo, Seiko Monster.

Saludos.
 
LOS SX007 Y 009J y aunque no lo creais el spirit digital
 
El Samurai. Incluso a dia de hoy empieza a ser buscado.
 
LOS SX007 Y 009J y aunque no lo creais el spirit digital

te refieres al skx007 si no cuesta tanto no? el otro si porque es una pasada pero ese o me equivoco de modelo
21mk%7E$%28KGrHgoOKjcEjlLmYj%28RBKDmSkLuDg%7E%7E_1.jpg
 
lostimage.jpg


Éste, los que habéis dicho y los samurai también serán muy apreciados
 
te refieres al skx007 si no cuesta tanto no? el otro si porque es una pasada pero ese o me equivoco de modelo
21mk%7E$%28KGrHgoOKjcEjlLmYj%28RBKDmSkLuDg%7E%7E_1.jpg



que importa lo que cuesten hoy..

la cosa es lo que costara mañana cuando no se fabriquen

Te recuerdo que un UFO costaba en hace 30 años 75$ y tu has pagado 350 euros hace un rato...:D

VINTAGE POWA!!...;-)
 
lostimage.jpg


Éste, los que habéis dicho y los samurai también serán muy apreciados

el marinemaster por descontado

el sumo y los monster seguramente tambien
aunque a mi personalmente no me gusten
 
que importa lo que cuesten hoy..

la cosa es lo que costara mañana cuando no se fabriquen

Te recuerdo que un UFO costaba en hace 30 años 75$ y tu has pagado 350 euros hace un rato...:D

VINTAGE POWA!!...;-)

:D:D:D:D:D ja ja ja ahí me has pillado ja ja ja, oye por cierto que tiene de especial este modelo 007 para que se pueda apreciar en un futuro sino me equivoco monta la 7s26 sin parada de segundero vamos la sencilla y por cierto, iba a esperar a comprar el UFO de hecho siento que te he traicionado un poco, pero lo vi tan a tiro:-P
 
el marinemaster es precioso
 
  • #10
:D:D:D:D:D ja ja ja ahí me has pillado ja ja ja, oye por cierto que tiene de especial este modelo 007 para que se pueda apreciar en un futuro sino me equivoco monta la 7s26 sin parada de segundero vamos la sencilla y por cierto, iba a esperar a comprar el UFO de hecho siento que te he traicionado un poco, pero lo vi tan a tiro:-P

de eso nada no te preocupes

lo que tienen de especial es simplemete que son el modelo siguiente en la cadena de divers..

un coleccionista serio debera de tenerlos en su coleccion si o si

y en 25 años ya sabes.. valdran un paston
 
  • #12
pero casi... pero me suelo pasar a menudo por el tokubetsuna tokei
 
  • #14
Estimados, respetuosamente creo que no se trata de elegir un Seiko por el valor comercial actual, si no de hacer futurología y ver que reloj de hoy podría ser todo un "clásico" dentro de 30 ó 40 años (ojalá todavía este sobre la tierra, para poder verlo !! jajajja).
A mi modesto entender, el SEIKO que apunta a eso, a ser un buen vintage buscado por coleccionistas y todo un gran clásico es .............. UN MODESTO SEIKO 5 !!
Si, un reloj que hoy no pasa los 100Eu. y que los conocedores llaman el "Baby Grand Seiko". No se en Europa, pero por mis pagos es casi imposible de conseguir.
Si algún valiente lo tiene y le cambia la carrura como para poder usarlo con correa de cuero (el reloj viene con el armis fijo a la caja), tendría toda una belleza.
Como corresponde, las fotos (prestadas de internet) para evaluar:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo cordial a todos los foreros y quedo al aguardo de vuestras opiniones sobre estos "VINTAGE".
Charly
 
  • #15
muy bonito el negro
 
  • #16
A ver sres que nos perdemos, Porque compramos hoy un reloj nuevo y pensamos que estara con nosotros muchos años?
eso a mi me pasa por ejemplo con el Monster, el 007 y el oo9
Un saludo y veamos si salen mas modelos.

Un saludo
 
  • #17
Ema, nadie esta perdido, si no te gustan las respuestas ... es otra cosa !!
Quieres que digamos tu "Monster" ?? Bueno, tu Monster entonces.
Quieres que demos nuestra opinión ? Ok, anota, SEIKO ALPINIST (verde), el fabuloso MARINEMASTER mostrado aquí, el SAMURAI albino, el humilde SNKE01 que te muestro en mi anterior respuesta, etc, etc.
No siempre nuestras compras son las mejores, hay foreros con excelente buen gusto. El Monster me agrada un poco, pero a mi entender lo veo muy "masivo", me explico ? En un futuro habrá tantos Monster que no creo que sean muy buscados.
Saludos
 
  • #18
Ema, nadie esta perdido, si no te gustan las respuestas ... es otra cosa !!
Quieres que digamos tu "Monster" ?? Bueno, tu Monster entonces.
Quieres que demos nuestra opinión ? Ok, anota, SEIKO ALPINIST (verde), el fabuloso MARINEMASTER mostrado aquí, el SAMURAI albino, el humilde SNKE01 que te muestro en mi anterior respuesta, etc, etc.
No siempre nuestras compras son las mejores, hay foreros con excelente buen gusto. El Monster me agrada un poco, pero a mi entender lo veo muy "masivo", me explico ? En un futuro habrá tantos Monster que no creo que sean muy buscados.
Saludos

charly lo mio es tan solo una opinion y te aseguro que no necesito que nadie me de la razon ni me baile el agua.

Y lo que me gustaria ver aparte de parabienes (que esta muy bien) es mas modelos y porque pensais que puede llegar a ser un vintage, por eso lo de " que no nos perdamos o nos despistemos" que lo mismo me da que me da lo mismo. Por ejemplo a mi el monster me gusta porque me parece contundente.

En este hilo me gustaria aprender a traves de vuestros mensajes.

Y por cierto las buenas formas es mejor no perderlas, porque hablan mucho de nosotros mismos.

Un saludo y sinceramente espero que sigamos hablando de lo que nos gusta "Relojes"
 
  • #19
A mí me gustan todos y con la gama tan amplia que hay, todos serán grandes vintages. Amo a Seiko, si no fuera por su renuncia al zafiro (en casi todos sus relojes más tipicos me refiero)...
 
  • #20
Yo no les pongo uno que va a ser vintage en el futuro y ni siquiera Seiko, tengo ganas de mostrarles uno que ya es vintage pero Citizen, eso si es japo y buscado, es un reloj muy particular en su epoca principio a mediados de los 70 era uno de los pocos que indicaba 150 mts. de sumergibilidad (todos decian 100, por lo menos en esta gama de relojes) y su cristal lo hacia diferente a todos, plano por fuera y concavo por dentro que le otorgaba una estetica muy especial que aun hoy este tipo de cristal no lo he visto en otros relojes. Espero que les guste. Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
esto saca lo mejor de cada uno a enseñar esas bellezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie