• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más para regalar a la parienta?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
IMG_20180910_123814550.jpg
IMG_20180910_123839166.jpg
IMG_20180910_123900178.jpg
 
A mí con diferencia el Duward Aquastar con bisel exterior crema. Eso si lo tienes que comprar. Si es tuyo y se lo vas a dar... dale otro. :D
 
¿Por qué no preguntarle y dejar que ella elija? :flirt:
 
¡Que malvado este Zappp!. Pero coincido con él en el reloj.
 
El oceanic sin lugar a dudas. Me gusta hasta para mí [emoji12]
 
Ninguno. Si es para una chica, mejor un cuarzo bonito de moda.
 
El término “ parienta “ debería erradicarse ... YA!!!
 
De los relojes .... pues ninguno.
 
  • #10
Ninguno de los que muestras.
 
  • #11
Pues yo le he preguntado directamente a mi costilla y ella no ha dudado un momento. Se quedaría con el Duward negro, el primero de la izquierda.

Así que, si no le regalas ese, me lo puedes enviar, que lo adopto con mucho gusto. ;-);-)
 
  • #12
Si la gustan este tipo de relojes yo iría a por el Duward Oceanic de cabeza. Eso sí, cambiale el armys.
 
  • #13
Tu como que no le tienes mucho apego a esos peques jejejejejjejeej
 
  • #14
El término “ parienta “ debería erradicarse ... YA!!!

¿Y el de pariente?, ¿lo erradicamos también?. No sé, sin ningún ánimo de polémica, conozco bastantes formas de referirnos a nuestro cónyuge mucho mas peyorativas. EMHO.
 
  • #15
¿Y el de pariente?, ¿lo erradicamos también?. No sé, sin ningún ánimo de polémica, conozco bastantes formas de referirnos a nuestro cónyuge mucho mas peyorativas. EMHO.

Estas confundido ... el término “pariente “ es el correcto, el sexo lo da el artículo.
La pariente o el pariente ..

Tu argumento hubiera sido valido con “ pariento “ ... que por cierto ni se usa , ni se debería ... al igual que parienta.

Espero haberme explicado.
 
  • #16
¿Y el de pariente?, ¿lo erradicamos también?. No sé, sin ningún ánimo de polémica, conozco bastantes formas de referirnos a nuestro cónyuge mucho mas peyorativas. EMHO.

Estas confundido ... el término “pariente “ es el correcto, el sexo lo da el artículo.
La pariente o el pariente ..

Tu argumento hubiera sido valido con “ pariento “ ... que por cierto ni se usa , ni se debería ... al igual que parienta.

Espero haberme explicado.

Pos eso, ya está.
 
  • #17
A mí con diferencia el Duward Aquastar con bisel exterior crema. Eso si lo tienes que comprar. Si es tuyo y se lo vas a dar... dale otro. :D

Yo opino igual: el Oceanic es el que más me gusta con diferencia, salvo que me tuviera que privar yo de él para dárselo :D

Claro que también haría falta conocer un poco los gustos y estilo de tu chica...
 
  • #19
Estas confundido ... el término “pariente “ es el correcto, el sexo lo da el artículo.
La pariente o el pariente ..

Tu argumento hubiera sido valido con “ pariento “ ... que por cierto ni se usa , ni se debería ... al igual que parienta.

Espero haberme explicado.

Con meridiana claridad :ok::
 
  • #21
Sobre los relojes, en caso de que la receptora/agraciada/señora/señorita/dama/damisela/mujer/diosa/mdd/etc guste de los relojes vintage (hay tan poquitas...) yo tiraría por el Duward aquanosecuantos, que es muy resultón, aunque me parece que a la mayor parte de las mujeres les gustaría más un Kelvin klein (se escribe así?), y no me extraña, porque al menos hace cinco años había alguno muuuuy bonito.
 
  • #22
Estoy con el compañero. Cuarzo fashion y no le des más vueltas.
Por experiencia, todos los intentos para que mi santa apreciara la relojería, resultaron baldíos. Ni siquera restaurandole un certina precioso de su comunión. Se olvidaba de darle cuerda. En fin
 
  • #23
Yo le daría el Seiko, creo que es más para todos los dias.
 
  • #24
Yo inicié con un Sidney, luego vino un Alfa, un Seiko tv, Morveil, Bulova, Haste....madre mía, no me había dado cuenta de lo que le he dado.
Y tengo pendientes Eterna, Seiko, Kelek, Orient.....
 
  • #25
Estas confundido ... el término “pariente “ es el correcto, el sexo lo da el artículo.
La pariente o el pariente ..

Tu argumento hubiera sido valido con “ pariento “ ... que por cierto ni se usa , ni se debería ... al igual que parienta.

Espero haberme explicado.

Tampoco es para tanto lo de “parienta”, tiene su (cas)poso histórico. Sin ser una palabra que recuerde haber utilizado nunca, me recuerda más a las películas de José Luis López Vázquez que a los políticos y políticas que confundidos y confundidas o por ser manipuladores y manipuladoras y seguro que ignorantes e ignorantas creen que multiplicando y creando nuevos sustantivos consiguen igualar géneros cuando lo que hacen es establecer una brecha entre ambos al diferenciarlos. Aunque eso ya son cosas de otro foro.

P.D: ¿Soy el único que desterraría la expresión “poner en valor”? Pero ya mismito, miresusted. Cómo me molesta por Dios cada vez que la oigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie