• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido vuestra "caza estrella" este pasado 2016?

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que ya que dejamos el 2016 atrás, habrá que hacer balance del año reloj.

Para mi ha sido un año fantástico. Deje la colección de vintages a un lado llegando a vender prácticamente todo y este año pasado he vuelto a tope, llegando a incorporar 8 vintages. :huh:

Pero la pregunta es, cual ha sido vuestra compra estrella este pasado 2016? Ya sea el reloj que mas os haya gustado, el de mas nivel o simplemente el que llevabais mucho tiempo esperando

Empiezo yo con el mío. Por fin llegaba un Rolex a mi muñeca, un Precision del 61. Con la pega de que lleva un dial "de servicio" pero bueno, tengo que ponerme manos a la obra y adquirir uno suyo, pero bueno, contento no, lo siguiente

Sin mas, os dejo foto y obviamente espero las vuestras, que ya sabéis que... :Fotos:


lostimage.jpg


Espero vuestra participación!

Un saludo desde Zamora.
Jorge.
 
Última edición:
Claramente este Favre Leuba, llegó de rebote y se ganó mi corazón....
 

Archivos adjuntos

  • 20160922_082957.jpg
    20160922_082957.jpg
    62,6 KB · Visitas: 91
Buen hilo Jorge!, el problema es que entraron unos cuantos y no sabría decidirme por un fichaje "estrella", ahora que veo el magnífico y particularmente atractivo Favre-leuba de Pardesol, puedo enseñar otro F-B que entró este año...IMG_20161012_085443.jpg. :popcorn:
 
De las varias de este pasado año, creo que me quedo con este, al que tenía muchas ganas...

22.jpg
 
El mio es este
lostimage.jpg
 
Este, sin lugar a dudas

P1070042.jpg
 
El Seamaster 120, gracias a Casina [emoji122] [emoji122] [emoji122]

20161104_160753-2.jpg
 
Este es definitivamente el favorito de los que llegaron en 2016
20170103_100634.jpg20170109_162007.jpg
saludos desde Chihuahua, México
 
  • #10
Sin contar con los de mi padre y abuelo, insustituibles por razones sentimentales, tampoco tengo dudas:

lostimage.jpg


Mi primer Omega. Y además cuadrado, con lo que me gustan...

Hermano gemelo del de Casiná, uno rubito y otro moreno, parecen Zipi y Zape.

Saludos.
 
  • #11
Pues no es fácil de responder, porque la verdad es que me he "hinchao". Menos mal que me he puesto a régimen, a ver lo que duro.

Por decir uno, diría éste Eterna. Por lo que me gusta y porque encontrar un NOS de los años 50 es algo singular.

 
  • #12
Con otro dial ganaría mucho,yo creo
 
  • #13
Este que esta examinandolo para saber si es posible su restauracion
36406121c4af907145405bd814bcd353.jpg
983915e618060847df3d5a7b0f9e81e1.jpg
 
  • #14
Aunque han sido muchos, y siguen llegando, ( la Cri está que me posee ), sin ninguna duda, este.....

image.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo encontré este, un deepstar.

IMG-20161021-WA0002_zpsxfnppn3u.jpg


Me encanta
 
  • #17
Claramente este Favre Leuba, llegó de rebote y se ganó mi corazón....

COñe! QUe raro no?, tan raro que me gusta si señor. Esa forma de esfera.. :flirt:

Buen hilo Jorge!, el problema es que entraron unos cuantos y no sabría decidirme por un fichaje "estrella", ahora que veo el magnífico y particularmente atractivo Favre-leuba de Pardesol, puedo enseñar otro F-B que entró este año...Ver el archivos adjunto 421947. :popcorn:

Otro Favre! Mi primero ha llegado hace apenas dos dias y me gusta mucho mucho, ya os lo presentare con calma

De las varias de este pasado año, creo que me quedo con este, al que tenía muchas ganas...

Ver el archivos adjunto 421953

Los Poleroputer siempre son caza mayor... yo he adquirido tambien uno con caja Gerald Genta y me tiene enamorado

El mio es este
lostimage.jpg

Mi queridisima Omega. preciosos esos indices y muy peculiar ese colorido dial


No soy muy de cuadrados la verdad, pero siendo Omega... se lo perdono todo :whist::

Este es definitivamente el favorito de los que llegaron en 2016
Ver el archivos adjunto 422005Ver el archivos adjunto 422006
saludos desde Chihuahua, México

Bonito Tissot y mas bonita caja aun. Enhorabuena!

El Seamaster 120, gracias a Casina [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ver el archivos adjunto 422001

Como para no... junto a un Pie-pan y a un speedy, otro de mi lista de futuribles :clap:

Sin contar con los de mi padre y abuelo, insustituibles por razones sentimentales, tampoco tengo dudas:

lostimage.jpg


Mi primer Omega. Y además cuadrado, con lo que me gustan...

Hermano gemelo del de Casiná, uno rubito y otro moreno, parecen Zipi y Zape.

Saludos.

Como el de Casina, si señor!

Con la correa y puesto en la muñeca la verdad es que gana mucho mucho
 
  • #18
Pues no es fácil de responder, porque la verdad es que me he "hinchao". Menos mal que me he puesto a régimen, a ver lo que duro.

Por decir uno, diría éste Eterna. Por lo que me gusta y porque encontrar un NOS de los años 50 es algo singular.


Cuando vi tu comentario y antes de leer la respuesta pense que seria un Zenith, pero no! AUn asi, Eterna... no se queda coro para nada, y encima NOS. MUy buena elección :clap:

Este que esta examinandolo para saber si es posible su restauracion
36406121c4af907145405bd814bcd353.jpg
983915e618060847df3d5a7b0f9e81e1.jpg

Bonito, precioso vaya, pena de esfera que esta bastante baastante deteriorada, algo meno hubiera quedado preciosa con ese desgaste.

Ya veras como te queda algo chulo!

Aunque han sido muchos, y siguen llegando, ( la Cri está que me posee ), sin ninguna duda, este.....

Ver el archivos adjunto 422081

La fiebre de los polerouter :bye:

Yo tambien caí en ella y estuve a punto hace poco de volver a pecar

Yo encontré este, un deepstar.

IMG-20161021-WA0002_zpsxfnppn3u.jpg


Me encanta

Piezon! Una verdadera pasada, y ademas se ve bastante bien conservado
 
  • #20
Sin duda el que llevo hoy, el Cauny. Encontrado casi de casualidad y en un estado excelente.

Saludos.

1.jpg
 
  • #22
Yo tengo el corazón partido......

20161121_102738.jpg 20161128_093235.jpg
 
  • #24
Mi pieza especial ha sido este SEIKO 6306 MADE IN JAPAN. Un reloj del año 1.976 fabricado sólo para el mercado doméstico japonés y muy escaso. La YAKUZA me tiene loco. Saludos.:ok::.


ZA.jpg
 
  • #25
Hola a todos es la primera vez creo que participo con vosotros aun que os sigo mucho,mi reloj vintage cojido en 2016 que mas ilusión me hizo fue este zodiac astronomic horas ocultas en un estado increble ,cuando le ponga sus pantalones ganara mucho mas.
IMG-20161218-WA0001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie