• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor regalo ....?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues en la mayoría de las veces creo que es el auto-regalo; porque no digo yo que alguna vez alguien te regale eso en lo que ni siquiera te habías parado a pensar, quizás por inalcanzable, quizás por tener otras cosas más prioritarias en mente pero que, una vez en tus manos, te encandila y alegra enormemente; pero eso sucede pocas veces. Te regalan cosas bonitas, interesantes o, incluso, muy interesantes pero no suelen llegar a ser "el mejor regalo" que te podrían haber hecho ¿o no?. A mi eso me ha sucedido muchas veces.

Pero uno sólo se jubila una vez en la vida y, aprovechando esa circunstancia unida a que llevaba mucho tiempo detrás y a que los hados del destino han querido que esta vez el precio no se fuera a donde suele irse normalmente, con ese motivo me he hecho yo el mejor regalo en estos momentos: me faltaba un cronografo vintage. Claro que este debía reunir una serie de cualidades, a saber: tener buena presencia, no ser muy grande, acoger en su interior una buena máquina y no dejarme sin comer tres o cuatro meses. Si, encima, tenia un nombre medianamente "sonoro" pues miel sobre hojuelas.

Creo haberlo conseguido: se llama Lanco, lo habita una Landeron 248 y no es mal parecido el muchacho, no.

Lanco.jpg interior.JPG

Veremos que tal se porta él conmigo porque yo pienso portarme esplendidamente con él.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues me gusta mucho el señor Lanco.
Enhorabuena. Y a disfrutarlo! No creo que esa máquina te vaya a dar ningún problema. Parece recién salido de la fábrica
 
Precioso e impecable crono compañero....que lo disfrutes con salud....:Cheers:
 
Bien por ti , un buen regalo , un chrono vintage tiene un encanto doble y el tuyo es muy hermoso.
 
Hola Casiná, precioso regalo te has obsequiado, se le ve fantástico
tanto de esfera como del calibre que está impecable.
Y como bien dices uno solo se jubila una vez, así que un buen
caprichito no hace daño-
Ahora toca disfrutarlo con mucha salud.

Un cordial saludo,

Tony
 
Precioso.menudo auto regalo. Esa configuración y en ese color cada vez me atrae más.
 
casina, de jubilado a jubilado, te digo solemnemente, hasta la correa es bonita.
 
No lo conocia y si que es muy guapo. Buen regalo!!!
 
Enhorabuena, precioso auto-regalo, y está en un estado fantástico!!
 
  • #10
Precioso crono, Casiná. No hay nada como sentir la satisfacción de encontrar justo lo que quieres y no dejarte un riñón en ello. Estoy seguro de que te va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo
 
  • #11
No hay mejor regalo que un autoregalo, sobre todo si es por un buen motivo, muy guapo ese Lanco, en perfecto estado, una maravilla!:clap:. Saludos compañero!
 
  • #12
Felicidades, un bonito reloj, un abrazo
 
  • #13
Vaya preciosidad de auto-regalo8o Has hecho honor a tu nick: ¡Casi ná! Estupendo por fuera y estupendo por dentro; es guapo y está inmaculado. ¿No está ahora tan de moda lo de la autoestima y lo de querese uno mismo? Pues en este caso se hace bueno el lema del odioso anuncio de L'Oreal: "porque tú lo vales" Hala, a disfrutarlo mucho:clap:

Yo voy a seguir currando, a ver si cuando me toque jubilarme consigo algo más que una patada en el trasero de la SS y me puedo autoregalar algo así de guapo.
 
  • #14
que buena , jubilada te has dado chamo, felicitaciones por una pieza tan poco usual de la marca que tiene muchos seguidores , y como la canción solo se vive una vez.
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena!!! Ese si que es un regalazo!! Se aprecia un fantástico estado, y te alabo el gusto, tanto estético como por la máquina elegida.

Un saludo desde Isbilya!
 
  • #16
Viendo tu autoregalo, me dan ganas de jubilarme mañana mismo!!! Que bien te has consentido. Y lo mejor, que estás súper contento y a gusto con lo que has recibido. Un abrazo!!
 
  • #17
Enhorabuena por el doble motivo, en cuanto al reloj, esta en un estado inmejorable y es verdaderamente bonito.....ahora a disfrutar de los dos.

Un saludo.
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios y me alegra que me acompañéis en el gusto. Es guapo, guapo, el tío. Y no he visto otro igual de la marca por esas bahías y segundasmanos varias.

Abde, ¿no me irás a decir que trabajas en las SS?. Si, seguridad social pero menos, porque esa panda de mangantes que tenemos se la están cargando poco a poco. ¿No les dará vergüenza, por ejemplo, cortarle la luz al que se queda sin ingresos y que el consejero delegado de Endesa haya salido por más de 6.000 euros diarios en el año?. Y así todo .....

Pero parece que, poco a poco, estos hijos de Adán van entrando al trullo ...... se va a acabar el paro, todos los parados a construir cárceles, ¡que no van a caber!.

Y para Seren, con nostalgia, y otros sin más, ahí os lo dejo en la muñeca.

PUESTO.jpg

Un saludo muy agradecido.
 
  • #19
Abde, ¿no me irás a decir que trabajas en las SS?....
Y para Seren, con nostalgia, y otros sin más, ahí os lo dejo en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 245237

Un saludo muy agradecido.

¡¡Qué va!! No me importaría ser funcionaria, pero no. Estoy bendecida por el don de la salud eterna: soy autónoma:D Mis expectativas respecto de la SS solo consisten en que no quiebre antes de que yo me jubile y me pague la pensión correspondiente a mis años de cotización. No es mucho pedir, pero no las tengo todas conmigo....

Por cierto, puesto me gusta todavía mucho más:worshippy: No sé qué medidas tienes tú y qué medidas tiene él, pero para mi gusto estáis hechos el uno para el otro:yes: ¡Perfecta proporción muñeca-reloj!
 
  • #20
Pues las medidas del susodicho son las típicas 29-31 con y sin corona y las mías pues ya lo dices tu misma: a juego con las de él. Recuerda que una de las condiciones era no ser demasiado grande. Para hacerte mejor idea te lo pongo con los amiguetes con que se junta que son de sobras conocidos:

20141202_0357.jpg

Saludos.
 
  • #21
Hola.
Un reloj que seguro,no pasará desapercibido.Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #22
uno de los cronografos vintages más bonitos que he visto. espectacular
 
  • #23
Cronografo vintage es todo de bueno , y el tuyo muuuyyy lindo , y estoy seguro que lo disfrutaras muuuuchhooo , te felicito por el buen gusto , Saludos
 
  • #24
Gracias de nuevo.

¿Alguien sabe decirme cómo fechar este movimiento? ¿O el reloj completo?. Sería la guinda del pastel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie