• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadrados y rectangulares

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
TENIA QUE SUCEDER, Y ASÍ FUE , NO PUDE CONTENER EL GUSTO DE MOSTRARLES ESTA RECOPILACIÓN DE MIS TROFEOS, ESPERO LES GUSTE.

CUADRADOSYRECTANGULAR-1.jpg
 
Última edición:
Magnifica paleta, amigo Williams,
cuadrados, rectangulares, tonneau, TVs...

Se ve que hay dedicación y constancia,
felicidades por esta muestra

Un abrazo
Alvaro
 
Gracias ALVARO , SE HACE LO QUE SE PUEDE, Y SE DISFRUTA LO QUE SE TIENE......
 
Vaya exposición de trofeos, a esto se le llama caza mayor :ok::

Mis felicitaciones Williams , seguro que ahora estarás disfrutando de algún " enviado del diablo" esos que arden con ese buen aroma que a tantos infieles cautiva , acompañado con una buena piña colada venezolana

Está CHÉVERE

Un abrazo amigo

Miquel
 
Jjaaaajajajajajaj miquel que comes que adivinas, gracias aquí tengo en el humidor el tuyo y en la nevera todo listo jajajja
 
Amigo Williams, Hermoso Collage de trofeos muchos cuadraditos, creo que por ahí va el gusto no....!!! salir de lo común siempre redondo..... Ja....Ja.

Un Abrazo Amigo.
Juan
 
Gracias juan , lo espectacular de las colecciones es que te brindan la posibilidad de incrementar opciones particulares.
 
Excelente cuadro de cuadrados Williams

Hermano Williams: Magnífica selección de cuadrados. Te felicito por la variedad y el colorido del conjunto.
Estamos conversando amigo, un abrazo, y un afectuoso saludo a todos en casa. :friends:
 
Gracias hermano coterraneo, esta pendiente la conversa............
 
  • #10
Hola Willians :):), magnífica y variada colección de cuadraditos y rectangulares, mis predilectos los de esfera negra y limpia como el que presentaste hace unos días. En mi caso y como se dice en el mus: "te quito una". Un saludo:friends:
 
  • #11
Gracias ANTONIO, AHÍ ESTA ESE JUSTAMENTE..................
 
  • #12
Bueno, bueno Williams, que coleccion màs impresionante que dispones, simpre pense que el cuadrado o rectangular dan una elegancia especial a la muñeca, muy bonita y especial la colección, felicidades amigo!!!!!
 
  • #13
Gracias esta hecha con mucho carino y prucencia mucha prudencia jajajajajajajaja
 
  • #14
ya sabes que me encantan los relojes cuadrados o rectangulares,hay alguno que no me importaria que fueran mios,un saludo
 
  • #15
Tu tambien tienes varios que son de lujo RECA
 
  • #16
Hola mi amigo Williams!

Vaya display de trofeos "cuadrangulares" que has armado con el paso del tiempo! Menuda colección, que es de agradecer que compartas con nosotros, tus amigos de este querido Foro.:ok::

No me quedan dudas de que has de disfrutarlos mucho, y semejante colección tiene una única contrariedad: ha de ser un verdadero problema, a la hora de elegir cuál llevar en el pulso cada día!:D

Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #17
¡¡¡ Williams !!! Aunque tarde, felicidades por la excelsa colección de "no redondos", jajajaja

Un abrazo

Fernando
 
  • #18
vomrotw ESQUISITA coleccion gracias por enseñarla y ponernos los dientes largos.....un abrazo des de MALAGA....
 
  • #19
HOLA WILLIAMS: VAYA MENUDA COLECCION;DONDE SE VEN RELOJES DE EXCELENTE CALIDAD.
GRACIAS POR ESTA MUESTRA AMIGO.
Un ABRAZO.
 
  • #20
Mi amigo tonin , ese trabajo tuyo te tiene alejado de esta tu casa del descanso y de gustos compartidos , que bueno leerte en este tiempo de seguro que te has robado, esta es una muestra de mi carino a todos ustedes la cual comparto sin ningun tipo de apremio, y si algunas veces resulta difícil , pero esa es la mejor parte jajajajajaja
 
  • #21
Como tu bien lo sabes , mas vale tarde que nunca..................
 
  • #22
que bueno que te gustan, sabes que los cuadraditos tienen su magia intrinsica, son raros pero bonitos jajajajaj
 
  • #23
Jajajajajaja, yo cuando veo lo que ustedes montan casi que dracula se queda como bebe jajajajajajajajaja
 
  • #24
Mi amigo tonin , ese trabajo tuyo te tiene alejado de esta tu casa del descanso y de gustos compartidos , que bueno leerte en este tiempo de seguro que te has robado, esta es una muestra de mi carino a todos ustedes la cual comparto sin ningun tipo de apremio, y si algunas veces resulta difícil , pero esa es la mejor parte jajajajajaja


Hola amigo Williams! Gracias por tu afectuosa respuesta.

Es cierto lo que dices, el trabajo aqui se ha puesto bastante complicado para mí en los ultimos tiempos, restando espacios para disfrutar de los hobbies, y de esta "isla" donde encuentro a mis amigos que comparten la misma aficion, y un buen rato de distracción.

Ciertamente, extraño la posibildad de escribir esos "post de fin de semana" que tu me celebras generosamente, y sabes que por ello te tengo presente cada vez que los planifico y escribo.

Tengo en medio camino un par de ellos, pero por el momento se que no puedo terminarlos, pero espero poder retomar la participacion mas continuada en algun momento cercano.

Te envio un afectuoso saludo, a ti, y a todos los queridos amigos del Foro.
Tonin.
 
  • #25
Vaya Selección de 22 jugadores tienes armada Williams............y ese longines negrito me tiene toda la pinta de ser un muy buen delantero centro :ok::
Un saludo.
Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie