• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadrado

  • Iniciador del hilo Bedolla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bedolla

Bedolla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, yo sé que este tipo de relojes tan simples y económicos no generan mucha emoción, sin embargo, dadas mis posibilidades económicas, solo puedo permitirme relojes asequibles

Y ahí entramos de lleno a la cuestión de este hilo, hoy, me surgió la oportunidad de adquirir este reloj, (orient cuarzo), el cual, se me antoja para usar en la cena navideña, solo que no sé si sea vintage.

Me sorprendió lo completo que está su extensible para ser un reloj dorado, no tiene talones visibles ni nada.

Y bueno, unas fotos

15767849303208089803754552245934.jpg

15767849931449121325866216729087.jpg

15767848814778777231386832306012.jpg

El detalle del vidrio puedo repararlo fácilmente y el precio es de risa

Q opinan ?
 
Hola Bedolla
Yo no compró relojes que no me pongo, y digo yo: si su único uso va a ser en Navidades, mejor compra turrón.
 
Qué opino?
Qué es, en efecto, un reloj que actualmente se compra barato. Muy barato. Baratísimo. Aunque eso no es una opinión, es un conocimiento.

Si es o no es vintage es algo que cada vez me parece más personal.
Para mí, mis relojes de pulsera de los años 20 del siglo XX no son vintages.
Serán lo que sean, ma non vintages.
Eso es así para mi, y las demás opiniones para mí no son vinculantes, sino simples opiniones ajenas. De hecho, la palabra vintage cada vez la encuentro más elástica, confusa, y para qué negarlo, también repelente.

Mi opinión: comprar lo que uno quiera, así sea o no vintage, guste a los demás o sólo a uno mismo, esté de moda o haya quedado a la altura del gotelé en el constreñido, antipático y adoctrinador Ranking del Buen y el Mal Gusto.

Para mí, el único buen gusto es el de uno mismo. No hay más. El resto, el resto es.
 
Última edición:
Yo entiendo las compras pero no solo de relojes sino de otros muchas solas para usar en tal día y a tal hora y luego que quede en el finde de un cajón/armario durante años .
Dicho esto que tsmbien la gente haga con su dinero lo que quiere aunque no lo comparta para nada . Dicho sea de paso tu única duda para comprarlo o no es si es vintage? Llamalo como tú quieras :victoriano , artdeco, o estilo tractoriano de trigo , mientras a ti te guste
 
Estoy de acuerdo con Rafa y con Ger. En especial con lo del buen gusto y el mal gusto. Lo que me recuerda el dilema que se me planteo el otro día.
Me apetecieron unas lentejas, pero como no tenía mucho tiempo, decidí comprar lentejas de bote.
Decidí echarle puerro, apio, zanahoria, ajos, calabacin, pimiento verde y cebolla, una patata pequeña, una cucharadita de pimentón, como no tenía dulce se lo eche picante de la vera, unas hojitas de laurel y aceite de oliva virgen y un tomate.

DSC_0004.jpg

Sofreí las verduras, durante unos minutos y luego cubrí con agua, para darles un hervor.

DSC_0007.jpg

DSC_0009.jpg

Y finalmente, apague el fuego y le eche las lentejas de bote escurridas y bien enjuagadas, para que, reposando, cogieran el sabor del puchero.

DSC_0011.jpg

DSC_0013.jpg

Así que, después de una media hora, me eché un generoso plato de mis lentejas de bote.

DSC_0014.jpg

Y me las comí con una rebanada de pan integral, porque estoy a dieta.

IMG-20191219-WA0025.jpg

Así que mi pregunta es... Ustedes creéis que es de buen gusto hacer unas lentejas de bote o habría que ser ortodoxo y hacerlas de paquete??
 
Veamos: ¿dices que el Orient es para la cena navideña y no te cuesta demasiado?. A por él, de verdad, si te gusta (y no está mal conservado), a por él.

¿Que va a ser una puesta puntual y luego ya veremos?, también nos gastamos mucho más en un traje para un evento determinado y luego se queda en el armario hasta que, a la siguiente efeméride, te queda estrecho.

Y ya ni comento los vestidos de fiesta de nuestras contrarias y el famoso: "no, este no me lo pongo que ya me lo han visto, este tampoco porque ya no me viene, para este no tengo complementos. ¡¡¡Cariño!!!, ¿me llevas a el Corte Ingles?".

Anda, compra el Orient y disfrútalo estas fiestas.
 
Háztelo bien sin mirar a quien.
 
Mi opinión personal, es que si te gusta cómpralo por que al fin y al cabo eres tu quien se lo tiene que poner y luego Dios dirá, Como dice manolo, Háztelo bien sin mirar a quien.
 
gracias x aportar tu opinión, Rafagil, Saludos Cordiales ;)
 
  • #10
No No, Kraittos, el tema de si es o no vintage lo manifestaba como duda, en términos de que, de no ser Vintage, este hilo nada tendría que estar haciendo en esta parte del Foro, la cual es mi preferida ;)

Gracias por opinar
 
  • #11
Es un Honor contar con su opinión en tan modesto hilo

Admiro mucho sus trabajos ;)

y bueno, creo que todos los que leemos el Foro, conocemos su buen gusto

Agradezco también la receta de las lentejas (soy estudiante universitario); seguro que algún día habrá oportunidad de comparar las lentejas envasadas de las dos marcas mas comerciales aquí, en México

Saludos Cordiales
 
  • #12
Gracias por su opinión Bito; Aunque debo decirle que me lo ganaron por indeciso

ayer fui a la tienda por el Bicho, y ya me lo habían ganado.... =(

saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie