• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRUZEIRAL DE LUXE, esa gran desconocida

  • Iniciador del hilo Panero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panero

Panero

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos: Siguiendo en mi afán de introducirme en el mundo vintage llega a mis manos un reloj extraño, desconocido. Tan raro al menos para mí que incluso no encuentro enlaces en la web que traten sobre esta marca. Tan sólo un foro alemán, intraducible para mí, donde se entiende UNITAS 6425 y poco más. Y probablemente nada tenga que ver con el que aquí ahora paso a presentaros.
Agradecería como siempre la ayuda vuestra en cuanto a qué tengo entre manos. Sin más, tres malas fotos de momento.

1.jpg


2.jpg


3.jpg
de

Agradecido como siempre de antemano, fuerte abrazo para todos.
 
Hola estaria bien ver el movimiento de tu reloj , el calibre UT 6425 es de cuerda manual y tu reloj reza Automatic 25 rubís.

::Dbt::
 
Desenrosca la tapa y enseña la maquina:yes:

Cram.-
 
¡Qué bonito grillo! Ni idea de la marca, pero me encanta la pieza :clap: La caja parece una EPSA Supercompressor ¿no? Ya solo eso me parece una maravilla... La esfera se me da mucho aire a los Dynamic, que también me chiflan. Y encima con una complicación que me gusta mucho.

Siento no poder aportar nada más que admiración :)
 
Sin ningún rigor, esta marca pudiera ser brasileña por lo del CRUZEIRO (antigua moneda brasileña) elevado a la máxima potencia nos daría CRUZEIRAL = TESORO. Estoy muy mal de lo mío ::Dbt::. Saludos.:ok::.
 
Pues el reloj me parece muy chulo, cada vez más me gusta este tipo de diseño.

Saludos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie