• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crucemos juntos los dedos...

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
... porque igual he encontrado una pieza singular!

Este reloj ha llegado a mi relojero para reparar de un cliente...

76084db6a59cc4b3ed90ec18ff67a485.jpg


814c076484dc161661b8d4a67198d606.jpg


Pero el cliente no parece estar interesado en el tema, y he acordado con el relojero que le manifieste al cliente mi interés, por supuesto explicando que no soy ningun comprador profesional ni un revendedor ni nada parecido... Solo una persona que ama los relojes!

Ya os contaré como acaba pero ¿qué os parece? Me dice que esfera y agujas son originales. Un plexi, limpieza a fondo y ajustar. La caja necesita ajustar la tapa para que cierre correctamente, pero por lo demás...




En Movimiento.
 
Pues si llega a concretarse el trato es seguro que harás que el reloj rejuvenezca sus laureles.
Suerte y saludos.
 
Pues si llega a concretarse el trato es seguro que harás que el reloj rejuvenezca sus laureles.
Suerte y saludos.

No nos adelantemos... De momento sigue siendo de su actual propietario...

... aunque te aseguro que tienes razón y algo para "rejuvenecerlo" haremos... Plexi y limpieza de esfera. Estando original como está, no pienso repintar nada!

Y bueno una correa que haga justicia. Esta milanesa "incompleta" en color plata arruina al reloj!


En Movimiento.
 
A ver si hay suerte...esa maravilla merece estar con alguien que sepa apreciarla. Yo cruzaré los dedos:ok::
 
Tiene muy buena pinta, te deseo suerte con la compra :yes: Y espero la presentación cuando lo tengas preparado.
 
Es de agradecer que el actual propietario no esté muy interesado, ya que el reloj es muy interesante.
No he leído el número de serie, pero parece de alrededor de 1930. Si es así es un reloj modernismo para su época. Marca el principio de la modernidad en los relojes de pulsera. De una modernidad que ha llegado prácticamente hasta nuestros días.

Ya me gustaría a mí pillarlo...!
 
Suerte , este lindo Omega se merece un buen custodio .
 
Precioso , por mi propia experiencia , si aún no lo tiene , tu relojero es el que puede hacerse con él y el que puede conseguirlo , otra cosa es lo que te pida , casi siempre si hay un excesivo interés siempre va ligado con el aumento del precio.

Suerte , ya nos contarás
 
Muy bonito, el calibre es un 26.5 de final de los años 30.
Esa caja con bisagra no concuerda con el numero del movimiento, en mi modesta opinión. La caja es preciosa.

Suerte y que consigas ese deseado Omega.
 
  • #10
Buen día "canta" según el amigo RANNFT - el calibre 26.5 y flia. se fabricaron entre los años 26 y 32.
Su opinión sobre la caja me parece acertada y creo que no es la caja original de Omega - además le falta 1 tornillo de ajuste.

Encuentro también una diferencia en el puente del volante donde va la contra piedra.Esta lleva una unidad sellada en la foto que presenta RANFFT - en vez de los 2 tornillos que suelen llevar las contra piedras comunes como lleva este mov. (esto se aprecia bien desde arriba) Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buen día "canta" según el amigo RANNFT - el calibre 26.5 y flia. se fabricaron entre los años 26 y 32.
Su opinión sobre la caja me parece acertada y creo que no es la caja original de Omega - además le falta 1 tornillo de ajuste.

Encuentro también una diferencia en el puente del volante donde va la contra piedra.Esta lleva una unidad sellada en la foto que presenta RANFFT - en vez de los 2 tornillos que suelen llevar las contra piedras comunes como lleva este mov. (esto se aprecia bien desde arriba) Un saludo, Luis desde Argentina
Pensamos lo mismo de esa bonita caja, me alegra coincidir con Maestro.
El calibre 26.5 tuvo muchas y variadas modificaciones, según leí y Vd. me corregirá si no es así, entre ellas y quiza la mas importante, fue pasar de piedra fija con 2 tornillos en el puente de volante a la transformacion T3 con sistema antichoque.
Tengo varios 26.5, alguno con maquinaria 9 millones, correspondiente a principio de los 40.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #12
Pues dedos cruzados; a ver si ese Omega tiene suerte y pasa a unas manos que lo aprecien y disfruten más :)

Bonustrack egoísta: si lo consigues, también nosotros lo disfrutaremos por aquí de vez en cuando :D
 
  • #13
Pues dedos cruzados; a ver si ese Omega tiene suerte y pasa a unas manos que lo aprecien y disfruten más :)

Bonustrack egoísta: si lo consigues, también nosotros lo disfrutaremos por aquí de vez en cuando :D

Me gusta tu definición del concepto "BonusTrack" aplicado a este muchachito olvidado (!) Veremos cómo acaba...

Lo que prometo desde ahora es publicar fotos con detalle si llega a mis manos; por lo que veo es un Franken Vintage...
 
  • #14
A ver si hay suerte y te consigues hacer con el compañero, porque tiene una pinta espectacular

Cruzamos los dedos, ya nos iras contando! :popcorn:
 
  • #15
Es una maravilla. A ver si tienes suerte. Es fácil encontrar los recambios adecuados para un modelo como este?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bonito vetusto. Suerte y pon cara de poker cuando hagas la oferta.
 
  • #17
Suerte compañero, tiene buena pinta ;-)



Saludos
 
  • #18
Qué maravilla, ojalá sea tuyo, ganando uno gana el equipo!!!
 
  • #19
Compañero, he cruzado hasta los pies y los ojos, esta maravilla tiene que estar con gente que los aprecie y los cuide tanto como nosotros, que tengas mucha suerte.
 
  • #20
he pasado por la relojería :( no ha pasado todavía a recogerlo... aich que ganas de ver cómo acaba...
 
  • #21
Ya nos iras comentando como acaba el tema.
 
  • #22
El reloj lo merece, asi que suerte en la futura compa (si se puede) y seguro que le das un aire nuevo a ese precioso reloj.
A la espera de tu/el decisión.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie