• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro Heuer

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presente un cronómetro de mano, marca Heuer. No sé si es el subforo apropiado. También era una pieza de mi abuelo. Desconozco su historia; poco puedo contar. Las imperfecciones que se aprecian en las fotos son del cristal, encontrándose la esfera en perfectas consiciones.
Espero que guste.
 
Es muy bonito. Gracias por mostrarlo.
 
Hermoso ejemplar, sin duda es el lugar apropiado para enseñarlo.

Enhorabuena.

Saludos cordiales.
 
Maravilloso,desde pequeño me atrajeron los cronometros,pero me temo que no le daria el uso indicado...no tengo que cronometrar :(

Felicidades,un crono estupendo.
 
muy bonito yo tambien muchas veces los veo en las subastas y nunca me decido,el tuyo se le ve muy bien ,gracias
 
Bonito cronometro y con una esfera realmente impecable. Que envidia; durante bastante tiempo perseguí unos con el emblema de la telefónica que utilizaban en la antiguas centralitas para cronometrar las conferencias pero no lo conseguí.

Enhorabuena.

Un saludo.
 
Muy padre!! Me gustaría saber algo sobre los cronómetros y su historia, pero apenas "puedo" con los de pulsera :-P.

Lo único que puedo decir es que hace poco estuve revisando una página no oficial de Heuer Carrera (ya que se me "antojó " poseer uno original ,desde que ví un hilo donde mostraban la reedición) y en donde mostraban cronos cómo el de Solalla

Alguién sabe de páginas de referencia de cronos cómo estos?


Salud;-)s
 
Pues éste es de telefónica. Lleva la inscripción en la base.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie