• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cronografo Longines de 1951 que fue de mi padre

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... como lo prometido es deuda.. os presento la máquina de mi cronógrafo Longines de 1951. Como ya había comentado, es un reloj que fue de mi padre y tras el fallecimiento del mismo lo llevé a restaurar y está en condiciones de uso normal. Se que el reloj mercería más calidad en las fotos, pero es lo que he podido hacer. Os estaría muy agradecido si me informarais del modelo concreto de movimiento. Saludos a todos y felices fiestas. Javier
 

Archivos adjuntos

  • Longines 20161222_111735.jpg
    Longines 20161222_111735.jpg
    86,1 KB · Visitas: 103
  • Longines 20161222_111616.jpg
    Longines 20161222_111616.jpg
    83,4 KB · Visitas: 106
  • Longines 20161222_111642.jpg
    Longines 20161222_111642.jpg
    109,5 KB · Visitas: 110
  • Longines 20161222_111610.jpg
    Longines 20161222_111610.jpg
    96,8 KB · Visitas: 327
Que preciosidad!
 
Hola:
Toda un joya; y más con el valor añadido de haber pertenecido a un ser querido... Sobran las palabras... Feliz navidad. Saludos
 
Menudo pelucazo paisano.:worshippy:
 
Un 30 CH estupendo, enhorabuena
 
Un reloj descomunal y además, de tu padre. Un sueño para muchos vintagistas.
 
Una maravilla, con una maquinaria fantástica con un gran valor en el mundo del coleccionismo y encima recuerdo de tu padre :worshippy: Una pieza única.
Cuídala como merece y disfrútala muchiiiisimo.
Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #10
Magnífico reloj, enhorabuena.
 
  • #11
Belleza exterior, calidad técnica en el interior y con un enorme valor sentimental
¿se le puede pedir algo más a un reloj?
¿Que de la hora quizá?..........
 
  • #12
Fantástico Chrono,envidiable.
 
  • #13
No tengo ni idea de sus tripas, pero es un Longines, eso lo dice todo... no, lo que dice todo es que fue de tu padre y tu te encargaste de recuperarlo y usarlo en su recuerdo. Maravilloso. Un saludo, compi!
 
  • #15
Enhorabuena. Uno de los mejores cronos nunca fabricados. Inasequible para la mayoria de nosotros.
Saludos
 
  • #16
Una autentica joya con el valor añadido de su carga sentimental. Espero que puedas disfrutar de él llevándolo en la muñeca ya que a veces esta carga sentimental nos impide sacarlos de paseo tanto como se lo merecen.

¡¡¡A disfrutarlo!!!

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #17
Precioso!!! Enhorabuena!!!!!:clap::clap:



Saludos
 
  • #18
Maravillosa joya fabricada por Longines, un 30 CH una obra de arte , felicidades
 
  • #20
Chulada de chulada, felicitaciones por tan bonita pieza y lo que signifuca!
 
  • #21
Pues ya ves, la unanimidad es absoluta: tienes entre manos una gran joya y has de cuidarla y disfrutarla para que otros lo hagan también después.
 
  • #22
Buen día javir; usted tiene un excelente reloj - se nota que su padre conocía algo del tema para decidirse por esta belleza.
El único que pude tener me llegó oxidado en el 90% y se lo dí a mi amigo Mateo (él mejor relojero de Bs.As.) para que trate de salvar algo de la máquina. Estuvo peleando varias semanas contra el oxido que cubría esta excelente máquina y le aseguro que esta - se resistió a morir - en una batalla digna - contra mi amigo - el Gran Maestro Relojero Mateo y con este recuerdo quiero expresar el gran cariño que le tengo a esta gran persona y Gran Relojero!!!
Mi amigo - pudo rescatar algunas de las partes - en una extenuante y prolongada lucha -que dejó utilizable - este formidable
movimiento y que varias de esas partes de sus entrañas - todavía conservo a pesar de lo años y cada vez que recuerdo a este Chrono Longines 30ch - abro la cajita donde están sus restos y recuerdo perfectamente al mirarla - la tristeza que me invadió todo me cuerpo - cuando le quité con mucho esfuerzo la tapa y ver toda esa tragedia.
Un saludo y felices fiestas. Luis desde Argentina
 
  • #23
Una maravilla de movimiento, en muy buen estado
y ya bastante escasos.

Felicitaciones
Alvaro
 
  • #24
Cumple absolutamente todos los requisitos de un vintage, con el agravante del valor sentimental. Un Maravilloso reloj, ese calibre es una delicia.

Te estás desviando de los Roamer's......;-)
 
  • #25
Precioso crono y todo un vintage con mayúsculas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie