• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Longines a cuerda

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros del foro,

Un conocido mio me ofreció intercambiar su cronógrafo Longines a cuerda por algunas monedas antiguas de oro que tengo, la verdad no estoy muy seguro de hacer el negocio pues no veo tan original el reloj. Les adjunto algunas fotos para que me puedan dar su opinión.
Agradezco su ayuda.
l1.jpgl2.jpg

Saludos desde La Paz, Bolivia
 
Pues el reloj es bonito... Ni idea de su valor

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
A mi sinceramente no me parece original...El dial es muy muy sospechoso. Esas letras LONGINES... no me dan nada de buena espina. Parece un crono de los 'baratos' con Landeron 48 o alguna variante de las que se hicieron millones. Yo tengo un Chronographe Suisse idéntico pero sin poner Longines. No te podría garantizar su originalidad pero me da mala espina...no creo que Longines hiciera cronos con esta composición...Pero seguramente alguien te podrá ayudar más que yo.
 
Buen día posr; es falso. Es una máquina Landeron 48 común. Se lo puede cambiar por esas monedas que parecen de oro y adentro trae un disco de chocolate!!!

Creo que todavía se venden. Aquí en la Argentina hay. Preguntelé sí tiene otro y así le mando 12 monedas de chocolate por cada reloj y no tengo pretenciones, aunque esté roto. Igual yo tengo docenas de estas máquinas pero me faltan las cajas!!!


¿Me puede decir de que país es el vendedor de ese reloj? Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias por el dato, a mi tampoco me parecia autentico el logo.
 
Buen día posr; es falso. Es una máquina Landeron 48 común. Se lo puede cambiar por esas monedas que parecen de oro y adentro trae un disco de chocolate!!!

Creo que todavía se venden. Aquí en la Argentina hay. Preguntelé sí tiene otro y así le mando 12 monedas de chocolate por cada reloj y no tengo pretenciones, aunque esté roto. Igual yo tengo docenas de estas máquinas pero me faltan las cajas!!!


¿Me puede decir de que país es el vendedor de ese reloj? Un saludo, Luis desde Argentina

Buen día don Luis, agradezco sus comentarios y consejo, conseguire las monedas con chocolate para hacer el negocio :-). El vendedor es un conocido mio de La Paz, él es un relojero retirado, pero al parecer tiene varias cosas antiguas con las que arma algunos relojes estilo Franken. Ya en algunas ocasiones me ofrecio ciertas cosas que se veían interesantes por fuera, pero por dentro resultaron ser muy diferentes (como un reloj Cartier de platino y diamantes que ofrecia como original de 1930 con una maquina Caravelle!!).

Saludos desde Bolivia
 
Guardeme el destino y la Providencia de tales conocidos, cuanto más alejados mejor. Saludos
 
Viva la generosidad en el mundo ....
 
8o A mi me la habrían colado seguro. Por lo que veo, hay que tener muchísimo cuidado a la hora de adquirir cualquier tipo de reloj de calidad, si no estás 100% informado sobre su autenticidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie