• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo ITA calibre landeron.

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, en principio saludaros , despues mostraros este crono landeron , tan bonito que no queria os perdiarais.
DSC06639_zps92b25317.jpg

y por supuesto su mecanismo
DSC06640_zps812745b8.jpg

Una verdadera belleza, o no.
Saludos desde un lugar de la mancha.
 
Buen día francis; lindo chronógrafo - parece ser un Landeron 51?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Y la esfera esta impecable un saludo
 
Una verdadera belleza, perfecto de estética y maquinaria impoluta, a disfrutarlo amigo que bien lo merece.
 
Efectivamente D. Luis es un landeron 51. No habia visto ninguno con el movimento en ese color.
 
Buen día francis; mi actividad en la venta de fornituras y especialmente en chronos - me permitió ver en estos últimos 40 años - casi todos los calibres e inclusive - los anónimos.

Muchas veces - los compradores de mov. en blanco encargaban estos a su antojo.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muy buenas.
Preciosa maquinaria y preciosa esfera.
De ser factible, quizas sería recomendable un cambio de plexi, para que luciese al 100% (lo sugiero por la grieta de entre las 5 y las 6).
Es una sugerencia de un neófito hacia un maestro, con el mayor de los respetos.
Gracias por enseñarnoslo y enhorabuena.
Un abrazo.
 
Gracias DRO16, lo tengo en la agenda, pero ya sabes hay que hacer bueno el dicho, en casa del Herrero cuchara de palo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie