• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo hermo

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy he comprado un cronografo hermo, me lo enviaran en unos dias;
cumpliendo así una de mis ilusiones que era tener un crono de los años 50,
monta una landeron y esta (segun las fotos en un estado divino.)
mide 34 mm, perfecto, ya que los cauny, por mucho que me gusten, me quedarian enormes, ya que tengo una mano pequeñilla.

quisiera preguntarles qué saben de la marca hermo.
en cuanto me llegue el crono les pondré fotos.
saludos y mil gracias.
 
Hola Arcade, la verdad es que no se nada de la marca Hermo, lo unico que te puedo decir es que tengo este de los años 60 con un calibre Valjoux 72 y estoy encantado con el.
Saludos.
lostimage.jpg
 
si tiene una máquina landeron te va a encantar, yo tengo un cauny con esa máquina y estoy encantado, el único pero es que cuando pongo el crono a funcionar tiende a adelantar demasiado, pero vamos que quitando ese pequeño detalle y que el crono rara vez lo pongo en marcha por lo demás encantadísimo con el calibre para los años que tiene. Esperamos impacientes las fotos:ok::.
 
Hola Arcade, de momento no encuentro nada, únicamente:
5219780.jpg

fe02_1.jpg

fc60_1.jpg

Landeron 52
Si es este vendedor, tiene unos relojes magníficos y parece de fiar.

Ya nos informarás.

Saludos
 
hola chicos; nicolau, ese ultimo es el mio¡¡¡
a que es bonito¡¡
¿que opinan?
 
Hola,

rony vaya con tu Hermo :clap::clap::clap: Felicidades, un calibre mítico, una esfera preciosa, una caja original y en estado impoluto :)

Saludos,

Toni
 
muy bonito bichín. que lo disfrutes con salud.:ok::
 
Felicidades Arcade , parece por las fotos estar en excelente estado :clap:
La marca es rara, pero cómo muchas que aparecen asociadas al nombre de Cronographe Suisse y muy seguramente traerá una Landeron de la familia 48. En mi experiencia buenas y comunes máquinas, aunque no a todos les gusta.

Esperaremos una fotos ya en tu muñeca.

Y una felicitación extra por ser de las pocas foreras que nos visita con cierta frecuencia.

saludos
 
muchas gracias kingmatic, para mi es un placer y una suerte poder participar y aprender con ustedes.
en este tiempo en el que llevo paseando por el foro he aprendido infinidad de cosas,
no tendria como agradecerles el poder compartir amor y pasion por esos pequeños habitantes de nuestras muñecas, esas prolongaciones de nosotros mismos... los relojes... con ustedes, grandes sabios, compañeros de ilusiones en la distancia.
 
  • #10
hoy a llegado el cronografo, esta noche a ver si les puedo poner fotos.
lo unico que les puedo decir es que es PRECIOSO, esta perfecto, y al verlo he sido una mujer muy muy feliz¡¡:D:D:D
 
  • #11
Felicitaciones,es muy bonito.
Mañana,fotos en el hilo diaro,si?
Saludos cordiales.
 
  • #12
me alegro mucho de tu felicidad,pero esas fotillos las has prometido,eh¡¡¡¡¡¡¡
un salute.
 
  • #13
Vengaaaaa, fotos plis. Me encantan estos cronitos. Me encantan.:ok:::yhoo::::dnz::
 
  • #14
muuuuuy lindo!!!!! felicitaciones, ahora fotos............
Saludos
 
  • #15
hoy he comprado un cronografo hermo, me lo enviaran en unos dias;
cumpliendo así una de mis ilusiones que era tener un crono de los años 50,
monta una landeron y esta (segun las fotos en un estado divino.)
mide 34 mm, perfecto, ya que los cauny, por mucho que me gusten, me quedarian enormes, ya que tengo una mano pequeñilla.

quisiera preguntarles qué saben de la marca hermo.
en cuanto me llegue el crono les pondré fotos.
saludos y mil gracias.

yo soy de argentina y aqui son los mas comunes los de los 50 y 60 no digo que baratos pero de los que mas se ven y con landeron
 
  • #16
aquí fotos del cronografo

lo sé,pero no he podido ponerlas antes, espero que les gusten y perdonen a quien no tiene una super cámara...
fotos de la maquinaria no pongo porque me da cosita abrirlo y poder rayarlo.:huh:

saludos a todos.
 
Última edición:
  • #17
Que preciosidad ARCADE es realmente precioso. Yo tengo uno muy parecido a ese y me encanta. Enhorabuena por esa joya. Disfrutalo con salud muchos años.:ok:::clap:
 
  • #18
so canariona,disfrutalo! las mujeres teneis la inmensa chorra de poder usar magnificos vintages en vuestras muñecas que nosotros no podemos,al quedar un poco mariconson el tamaño...sobre todo si eres tipo armario ropero,como es mi caso.......
 
  • #19
Se te ve realmente HERMOso !
Ya me imagino lo que estarás disfrutándolo:clap:


PD Creo que es el primer wristshot de mujer que sale en este subforo :ok::


Saludos desde Méjjjjico
 
  • #20
Que hilo mas bueno,precioso ese reloj,como me gusta ver los relojes en muñecas de mujer,son si cabe todavia mas bonitos,hay sin bello,solo piel y reloj,yo no soy capaz de que mi santa se ponga uno de los mios,dice que son muy feos.En fin lo dicho precioso reloj
 
  • #21
Felicidades ARCADE por este precioso cronógrafo que todo y ser de los 50s esta en un estado envidiable. Disfrutalo muchos años.

Un abrazo,

Toni
 
  • #22
muchas gracias a todos, me alegra muchisimo que les guste el crono.:)
saludos¡¡
 
  • #23
Felicidades Arcade , parece por las fotos estar en excelente estado :clap:
La marca es rara, pero cómo muchas que aparecen asociadas al nombre de Cronographe Suisse y muy seguramente traerá una Landeron de la familia 48. En mi experiencia buenas y comunes máquinas, aunque no a todos les gusta.

Esperaremos una fotos ya en tu muñeca.

Y una felicitación extra por ser de las pocas foreras que nos visita con cierta frecuencia.

saludos


oye se ve que sabes mucho de landeron yo estoy empezando unos estudios de la marca por puro placer tiene algun link que recomendarme...?...desde ya gracias..
 
  • #24
Hola Arcade, la verdad es que no se nada de la marca Hermo, lo unico que te puedo decir es que tengo este de los años 60 con un calibre Valjoux 72 y estoy encantado con el.
Saludos.
lostimage.jpg
Hermoso Rony ese modelo !! que bella pieza, te felicito.
 
  • #25
lo sé,pero no he podido ponerlas antes, espero que les gusten y perdonen a quien no tiene una super cámara...
fotos de la maquinaria no pongo porque me da cosita abrirlo y poder rayarlo.:huh:

saludos a todos.
Mis felicitaciones Arcade ! hermoso reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie