• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Vulcain

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, como veris escribo poco, me da miedo por mis faltas de ortografia, que le vamos a hacer, bien pues voy a mostraros un relojito que cambie hace unos dias a un tratante que suele venir por aqui.
El reloj precioso de imagen , pero el trato algo costoso, tuve que entregarle un gran reloj automatico, crono , de un valor muy superior a este si hubiera estado integro, pero el anterior dueño de la pieza citada lo llevo a la playa y la verdad el baño no le sento bien.
Bien pues lo dicho tras de hacer el trato, quede contento , el exterior como vereis , casi impoluto con un envejecimiento en el lumen espectacular.
El interior, cosa que no habia mirado en su momento, cuando lo vi me puso los pelos de punta, todo un valjous 23 , ¡ y en que estado!, habia merecido la pena el trato, porsupuesto.
Ahora unas malas fotos , haber que opinan ustedes.
DSC07254_zpsf22f63d1.jpg

DSC07257_zps9bd1b5cb.jpg

DSC07258_zps2480c848.jpg


Y esto es todo amigos. Espero que les guste.
 
Precioso muchas gracias por mostrarlo
Saludos
 
Una pieza espectacular para mi gusto, un gran acierto que no la dejases escapar.

Saludos.
 
Por fuera es precioso, pero por dentro:drool: ¡Que lo disfrutes mucho!
 
Compañero....desde luego, esta espectacular por dentro y fuera...aparte de ser una muy bonita pieza...creo que merecio la pena....enhorabuena
 
Precioso....el dia q no lo quieras ya sabes....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Con esa máquina has triunfado, ,me,,,mmmme encanta un abrazo
 
Una autentica maravilla!, un buen cambio!,enhorabuena y gracias por enseñarlo, un saludo!.
 
Me alegro que os guste a todos, muchas gracias,el cambio fue algo brutal, entregue un omega lemania automatico que tenia a medias de restaurar, eso lo dice todo, pero tenia tantas ganas de tener este calibre y en las condiciones que esta que no me pude resistir.
habra quien diga que es una locura, pero para gustos se hicieron los colores.
 
  • #10
Nada Francis, magnífica locura....enhorabuena, ya me gustaría hacerla yo. ;-)
 
  • #11
Buen día Francis; queremos conocer lo mas importante. ¿como sacó el oxido y si fué muy trabajoso dejarlo como nuevo? Lo felicito - está como nuevo!! Creo que salió ganando!!

Estuve mirando el libro de los calibres Valjoux 23 y ahí muestra al resorte largo - el que empuja el martillo - y se vé que lo monta y que está haciendo empuje y vá colocado del otro lado?. Por favor: mire en RANFFT en Valjoux 23.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Hola Francis.... no me digas que entregaste el 1045 8o del speedmaster.

Por lo que leo parece que has hecho bien:clap: -siempre aciertas- estas hecho un crack. Nos vemos en breve, un fuerte abrazo.
 
  • #13
!!Hey Francis !!, menudo crono te has apañao, está chulisimo, con un
calibre muy bonito y muy bien cuidado. La esfera es muy bonita con esos
detalles en rojo que la realzan mucho más. Si te fijas también sales en la foto
reflejado en el plexi.
Disfrútalo mucho, aunque sea pescando ranas........o cangrejos, jajajaja

Un abrazo amigo,

Tony
 
  • #14
Amigo Francis como se dice por el sur "HAS TRIUNFADO COMO LOS CHICHOS " pedazo reloj, quien lo pillara:clap:
 
  • #15
Me has quitado las palabras de la boca...
 
  • #16
Antonio, efectivamente lo cambie por el que dices, Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
D.Luis, no tuve que quitar el oxido a este reloj, esta como lo coji, el oxidado hera el que entregue, lo habian bañado en el Mediterraneo y despues lo dejaron a secar mas de un año, estaba bastante dañado, este no el omega.En cuanto al muelle ,efectivamente D.Luis, se me paso, ya esta colocado, no obstante hay que desmontarlo, aunque esta muy limpio y todo funciona voy a proceder a hacerle un " service", sabe dios desde cuando no se lo hicieron. gracias D. luis.
 
  • #17
Buen día francis; le confieso que a pesar de gustarme los Omega y aunque halla estado bién - yo lo hubiera cambiado igual por este Valjoux 23 impecable!!
Será que no me gusta este calibre de Chrono automático?

Sobre las faltas de ortográfia - me cago en ellas. Con los años usted verá que no le darán ninguna importancia y todos dirán
como yo repito siempre. "Yo nunca me equiboco".
Aquí lo que nos importa - es que usted nos hable de máquinas vintages y no de Gramática!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
...y tiene ruedadepilares…..
 
  • #19
Excelente amigo Francis, sin ver el interior yo habría apostado por una val.7733 pero tratandose de una 23 y tu siendo un fantastico profesional estoy seguro que el trato merecio la pena.

También es una pena que el puente no este firmado Vulcain pero..... no se puede pedir todo, jejeje.

Un abrazo
Fernando
 
  • #20
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION FRANCIS¡¡¡ UN CRONO CON UN CALIBRE MITICO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #21
Amigo fernando, efectivamente, no habia dicho nada, pero el no tener el puente firmado me despisto un poco, no obstante hice alguna averiguacion y es totalmente correcto ,no los montaba firmados en todos los modelos, me imagino que seria para abaratar costes.L a verdad es que cuando lo vi antes de abrirlo no pensaba quedarmelo, pense como tu que hera un 7733, pero cuando abri la la tapa, leche, estuve al borde de un ataque de nervios. cosa que advirtio el tratante y aprovechose de ello.
Gracias Sergio , estoy muy muy contento con el , la verdad.
Gracias a todos los que me estais contestando.
 
  • #22
es un reloj muy bonito. y está en un muy buen estado. a disfrutarlo compañero.

saludos.
 
  • #23
Hola, debe de ser un gustazo poder tocarlo, para mi esa sensación es muy importante, el tacto de los relojes. Enhorabuena y que lo disfrutes amigo.
 
  • #24
Buen día francis; revisé mis libros de chronos Vulcain y conversé con amigos que trabajaron en la Casa Vulcain y me confirmaron que todos los puentes llevaban la marca grabada. Me da la impresión que el puente pudo haber sido borrado??.

El próximo viernes almorzaré con un grupo de relojeros. Algunos de ellos regresaron del exterior y le preguntaré a ellos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
Llevo tiempo intentando hacerme con uno de ese estilo y los precios suelen ser bastante importantes, sobre todo si miras un Cricket. Para colmo de males, los que más me gustan suelen estar en USA y siempre existe la posibilidad de que te pillen en aduana y la cosa suba aún más.

Este me parece precioso. Si no es molestia, ¿me podrías decir el tamaño de esfera?

Gracias y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie