• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Verbena

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Buen día amigos, el sábado me ofrecieron un crono VERBENA !, para mi se trata de una marca desconocida y desearia tener algun tipo de referencia. El aspecto es impactante realmente, pero.......
un cordial saludo :ok::
 
la segunda marca de "sarao"?::Dbt::::Dbt:: y ahora en serio,ni idea!
 
Hola galatoz, ni idea de la marca , lo cual no es raro pues hay centenares de marcas que las conocen en su casa. Eso sí, apostaría a que lleva una Landeron de la familia 48.

Veremos.

saludos
 
Gracias amigos, les dejo una foto de la pieza en cuestión. Esta persona lo compró en un remate via web:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
 
un crono precioso, la esfera texturada le da un toque elegante, sin duda, muy muy bonito.
 
Gracias amigos, les dejo una foto de la pieza en cuestión. Esta persona lo compró en un remate via web:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos



Lo dicho :D la Landeron que apostaba traería el reloj. Por cierto coincido con Arcade , muy bonito el texturizado de la caja :ok::
 
precioso reloj,bien conservado y con una esfera preciosa!
 
Landeron 248, esfera restaurada, bien hecho, peor hubiera sido si lo remarcan con alguna marca famosa. estupendo reloj y estupendo esferista, a disfrutarlo, en las vebenas se disfruta, fuera de bromas , buena pieza. saludos francis.
 
Hola Galatoz, gracias por tus mensajes !!!
Este reloj es una preciosura, la esfera texturada le da mucho caracter, y como bien dice Francis, tuvieron el suficiente coraje de no pecar, marcandolo, con otra marca famosa dejandola con su fuerte personalidad. El cuadrante se parece a los de Delbana, que son texturados y muy interesantes. Un saludo.
 
  • #10
Gracias a todos por los comentarios (veremos en la "pelea" del precio que resulta), lo valoro muchísimo. Un saludo especial Rodserling por tu vuelta a "la familia" (suena medio mafia no ?);-), esperando algunas de tus restauraciones caseras que me producen envidia. Ahhhhh!!, vamos amigo, arma el hilo de Baires nuevamente que estaba genial y hay que dejar testimonio en el foro.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie