• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un crono setentero como modelo de mi primer intento de "product shooting"

  • Iniciador del hilo thevwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thevwc

thevwc

Forer@ Senior
Sin verificar
O lo que viene siendo hacerle fotos a los relojes mientras tu familia te mira pensando si estás loco...

Pues eso, he rescatado una cámara olvidada de casa y me he puesto a hacerle fotos a una pieza que me ha llegado hoy mismo, así, aprovechando.

Se trata de un Cliwal (??) de los 70 de 38mm sin corona de acero inoxidable con una preciosa esfera "Reverse Panda" y bisel bidireccional.

Lo que me llamó la atención, aparte del acero, el bisel, las medidas, la esfera... fue su estado: practicamente NOS.

Además lleva una Tropic Sport de 20mm que le va al pelo a este chrono diver.

Monta una Valjoux 7733 que no os mostraré porque no lo he abierto aún, pero la mayoría, si no todos, de este foro habréis visto muchas de estas ya.

Espero que os gusten las fotos! Y el reloj por supuesto...

IMG_4337.jpgIMG_4344.jpgIMG_4377.jpgIMG_4390.jpgIMG_4403.jpgIMG_4405.jpg
 
Gran hallazgo, la verdad es que es precioso.
 
Una pasada de reloj, buena compra.
 
Muy bonito este crono deportivo , marquista desconocido para mi.
 
Las fotos me gustan, y mucho, pero lo que me gusta a rabiar es el reloj :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Me chiflan estos crono-diver de aviador, especialmente con esfera negra, como mi admiradísimo Chronomaster de Nivada :drool::drool::drool:

Excelente estado en el que se encuentra tu Cliwal, y mira que es habitual que estos setentosos estén bastante "vividos"... La Tropic Sport le sienta de perlas; para mi gusto, la mejor y más cómoda correa que podrías poner a esa pieza. Y en la muñeca te luce de locura :worshippy:

Vamos, que te felicito por semejante preciosidad: te envidio... mucho-muchísimo :yes: Espero que nos permitas disfrutarla contigo de vez en cuando mostrándola en nuestro hilo diario :whist:: ;-)
 
Precioso reloj compañero. Enhorabuena.
 
Me parece precioso, qué suerte!
 
Muy lindo reloj ...en excelente estado ...un saludo
 
  • #10
me gusta la malla le queda muy bien
 
Última edición:
  • #11
Jajaja!!! ¿La familia te mira raro al fotografiar un reloj? No eres el único al que le pasa, te lo aseguro. Disfruta la familia y disfrutas tú.
 
  • #12
Lo peor es si luego ven la foto en la cámara ... te miran como preguntando si estás demente.. me ha pasado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie