• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un crono marino de bolsillo

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Siento debilidad por los cronos marinos; para mi son la perfección relojera unida a la funcionalidad. Son por así decirlo, en mi opinión piezas que podrían calificarse de "alta relojería" pero que escapan de complicaciones superfluas. Me gustaría enseñaros este (que si bien no es de bitácora) se diseñó y construyó para el mismo fin.

lostlink.jpg


s-l1600 (2).jpg

Y para no repetir hilo

https://relojes-especiales.com/threads/chk-28-chronograph.469839/

Deseo que os guste tanto como a mi :ok::
 
Última edición:
Lo miraré con más detenimiento cuando llegue a casa, pero así, en un primer vistazo me parece precioso, un auténtico bellezon!!!.:dribble:

P. D. Quiero uno igual:-P
P. D. 2 Te odio, Miquel
 
Última edición:
Maravilloso. No puedo tocarlo y pulsarlo, pero ya desde aquí con tu post se nota lo que tiene que ser hacerlo.

Gracias por darnos la pista al hilo principal.
 
Gracias Miquel, Excelente. :Cheers:
 
Lo miraré con más detenimiento cuando llegue a casa, pero así, en un primer vistazo me parece precioso, un auténtico bellezon!!!.:dribble:

P. D. Quiero uno igual:-P
P. D. 2 Te odio, Miquel

Pinontxu, te cito porque estoy igual: en el mensaje (los hilos de Miquel merecen especialmente un tiempo para degustarlos y disfrutarlos sin prisas) y en las dos PD :pardon:

Miquel, muchas gracias por pasarte para enlazar :friends:
 
Bella pieza miguel....
 
Magnífico hilo.
Miedo da lo de dar un giro a tu colección y emprender nuevos objetivos.
A mi al igual que Pinon me asalta ese sentimiento de amor- odio hacia Miquel, que no es otra cosa que profunda admiración y sana envidia por toda su didáctica exposición de conocimientos.
Nuevamente felicidades por el hilo
Gracias
 
Un reloj fantástico y un hilo a la altura, gracias por compartir Miquel.....:ok::
 
Muchas gracias por vuestras amables palabras y celebro que os guste. Pongo aquí un enlace sobre el primer reloj que se manufacturó en la Ussr y que presenté ayer por la tarde

Type 1 el nacimiento de una industria
 
  • #10
El reloj espectacular, y el hilo más de lo mismo. Gracias por llevarnos de vez en cuando a ese mundo desconocido para muchos de nosotros de la relojería vintage soviética.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie