• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono lowenthal

  • Iniciador del hilo Paco Delgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco Delgado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Os muestro mi crono Lowenthal. Tiene una esfera realmente preciosa y un funcionamiento de cronómetro. Tiene casi 39 mm. de diámetro sin corona. Creo que es de los años 40 ? La caja es de oro de 18 ktes. y la parte externa del fondo está para pulirla pero no me atrevo porque el grosor del oro no es muy grande.El movimiento según mi relojero es un verdadero Velázquez. Cuando lo compré tenía la esperanza de que fuera monorratrapante porque acababa de ver uno igual en un libro con esta característica, pero finalmente no tuve la suerte completa. Espero que os guste.
Saludos.
 
Hola:
Felicitacione por ese crono...que aire de vintage que tiene...me encanto!!
Saludos, Suerte.
 
Estupendo crono. Una maravilla ese movimiento. La caja parece en buen estado tb. Enhorabuena
 
Te felicito por ese crono y coincido con que debe ser de los años 40. Muy buen estado y el sistema de apertura de tapa "tipo" bolsillo.
Saludos.
 
Calibre de hermosa filigrana!!!! Auguri!!!!
 
Hola paco, y todos los demas, una verdadera Marvilla,un consejo, NO pulas la caja, son muy finas y se deterioran enseguida y en caso de tener que repararla si no se hace bien el color del oro se nota mucho, pontelo asi que con el uso se pondra brillante.
 
Buen día; es un hermoso reloj de los años 20/30 con un movimiento Landeron hahn de 14.5/15,5 lineas. Lo felicito y que lo disfrute. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie