• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono longines de oro

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Estoy negociando este reloj, le he pedido fotos de la máquina y la tapa pero aún no mandó nada.
Qué OS parece?
 
Foto 1878101522.jpeg
 
Compañero hay tienes un 13zn o 30 CH
En cuanto nos enseñes las tripas....
Relojazo
 
Buen día amigos; por el modelo de la caja parece ser el calibre 30ch.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Yo voy con el maestro Luis: por su estética, entre los dos posibles, apuesto por el más tardío 30CH

Cualquiera de los dos, un relojazo de colección :clap:
 
Hola amigos, me da precio de oro. Dice que pesa con la correa 102 gr. Cuanto debe pesar el calibre? Lo digo para ajustarle el precio.
 
CALATRAVA, no compres sin ver el calibre y la tapa parte interior. No es lo mismo caja suiza que seguramente lo será, que caja nacional.
 
  • #10
Buen día CALATRAVA; EL RELOJ NO VALE SU PESO EN ORO - SINO COMO RELOJ Y UN CALIBRE 13zn CUESTA UNA FORTUNA Y MUCHO MAS QUE UN 30ch.
LA PULSERA SI VALE SOLO COMO ORO.
Haga caso a cesccat: tiene que enviar una foto de la máquina y del fondo de la caja!!!
Para hacer una inversión de esta magnitud es preciso asegurarse bien.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #11
CALATRAVA, no compres sin ver el calibre y la tapa parte interior. No es lo mismo caja suiza que seguramente lo será, que caja nacional.
Totalmente de acuerdo. No es igual su caja original a una hecha en el país. Si es nacional no deja de ser hermoso pero te da más margen para negociar.

Algo que aprendí muy bien de ti amigo mío [emoji6]
 
  • #12
Estoy de acuerdo con cesccat y Don Luis, mejor asegurarse buen de lo que te llevas para casa y si está todo correcto tendrás un señor vintage
 
  • #13
Yo de tripas no sé nada, eso se lo dejo a los digestólogos del Vintage, pero bonito es un rato. Espero expectante el desenlace.
Se sabe qué medida aproximada puede tener una caja de esas?
 
  • #14
Pues yo de esos tratos dudaria y por el valor final de hacerlo con un contrato de compraventa muy bien redactado y cuento el motivo a continuación.
Un conocido mio le compro a su padre un omega de oro con milanesa la compro como 24 kilates y por lo que sea lo tuvo que vender en el auge de los compro oro le hicieron sus pruebas y solo era oro de 24 el cierre y la caja
 
  • #15
Buen día piano; las joyas se hacen de oro 18 Kt. y/o mas bajo - nunca de oro 24Kl.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #16
Como dice D. Luis, como máximo de 18 Quilates, aunque alguno vi de 19 K, un Omega

TFzGOtR.jpg


rL1naSq.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie