• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono lemania

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA: Quiero compartir con Uds este cronografo Lemania.
Su dial esta un poco ajetreado,pero tengamos en cuenta te lleva en sus costillas casi setenta años. Su caja y tapa de acero inoxidable con un nro de referencia que reza en la tapa.
Por ultimo lo mas lindo e importante para mi;su calibre,CH27 C12 CON 18000 A/H 44HS de reserva de marcha y base del mitico Omega 321 y Flia.En un estado impecable.

Aqui sus fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que haya sido de su agrado y Gracias por llegar hasta aqui.

Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
OOOOOOOHHHHH....Sergio,donde rascaste esa belleza? nunca se me cruza nada de esa talla,que envidia!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hola Sergio Y Pampero .

Muy buena pieza mi estimado Sergio!!! , :ok:: con un gran calibre sin duda alguna . Pienso que con un poco de tiempo , esfuerzo y algo de "guita" ( así se dice , verdad) , estoy seguro que alcanzará aun más altos vuelos !!.

He tenido "parientes cercanos" del tuyo, que aquí te muestro (alguno de los cuales aun conservo).

Enhorabuena y a disfrutarlo !!

Un saludo cordial del King

Lemania Chrono 1 .jpgLemania Chrono 2 .jpg
 
Que bellezura , sergio, tu pones poco pero cuando pones retumbas jajajajaja
 
Buen día Sergio; espectacular!!! excelente pieza y como dice King - con tiempo se podrá mejorar. Mientras tanto ...mire el tornillo del puente del volante ...me parece o está metido mas adentro o es mas corto o me equivoco y el reflejo me engaña.
Un saludo y gracias por mostrarlo. Luis desde Argentina
 
Que crono más maravilloso , enhorabuena , la madre o el padre del 321 , gran reloj de COLECCION.
 
Hola Sergio, estupendo crono, qué maravilla!!:worshippy:
Muchas gracias por compartirlo, Enhorabuena por él!!
Cada día me gustan más los cronos vintage :)
 
Felicidades D. Sergio por este precioso reloj, magnificado por este mítico calibre del que dada la categoría tengo uno igual, del cual estoy muy satisfecho, con tu permiso te lo adjunto.

Como veras por el número el tuyo es algo más antiguo, con 2 diferencias básicas, el Incabloc, y el protector del espiral, ambos fueron incorporados a finales de los 40.

Nuevamente Felicidades por esta pieza y un cordial saludo.
lostimage.jpg
 




lostimage.jpg


Añado foto del Omega 321 contemporáneo a mi Lemania, aparentemente iguales.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buf, qué maquinón:worshippy: Enhorabuena y gracias por compartirlo:ok::
 
  • #10
Buen día Sergio; la máquina suya es distinta. Mire el rte. con criquet del salto de la acumuladora de minutos. En la suya un pequeño rte. y el esta última trae un criquet compuesto. Además el piñón de la columna creo que tiene 8 alas y el otro 7 ??
Además de otras diferencias? Un saludo y les dejo a los amigos continuar con la investigación. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buen día Sergio; me da la impresión que su Lemania no fue la base del Omega 321 sino que fue el que utilizó Tissot y casi seguro que el otro Lemania fue la base del 321. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
HOLA PAMPERO: GRACIAS¡ HAY AMIGOS QUE SABEN DE LOS GUSTOS DE UNO,ENTONCES HACEN EL OFRECIMIENTO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
HOLA CARLOS: MUY BONITOS LOS PARIENTES¡ ESTOY PENSANDO QUE HACER;HAY QUE CONSEGUIR UN BUEN CUADRANTISTA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
HOLA WILLIAMS:ME ALEGRA QUE TE GUSTE;ES UNA BONITA PIEZA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
HOLA DON LUIS: GRACIAS POR SUS CONCEPTOS.CON RESPECTO AL TORNILLO PUEDE SER QUE SEA MAS CORTO.
EL CUADRANTE ESTA EN LA ZONA DE LAS TRES UN POCO BORROSO,CALCULO QUE DEBE SER POR LA TRANSPIRACION;LA DISYUNTIVA ES: DEJARLO ASI O BUSCAR UN CUADRANTISTA COMO SE MERECE LA PIEZA?
LE ENVIO Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
  • #16
GRACIAS POR TUS CONCEPTOS¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
HOLA SUSANA: TENES RAZON¡ LOS CRONOS ANTIGUOS SON MUY LINDO.CUESTA CONSEGUIRLOS¡
GRACIAS POR TUS PALABRAS¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #18
Menuda maravilla, y como dicen los compañeros con tiempo y guita seguro que lo puedes mejorar. Enhorabuena.
 
  • #19
HOLA MAESTRO AGUSTI: COMPARTIR CONTIGO ES UN GUSTO¡MUY LINDA PIEZA¡ POR LO POCO QUE PUDE AVERIGUAR MI RELOJ ES DE PRINCIPIOS DE LOS CUARENTA,45 COMO MAXIMO;COMO DICE DON LUIS QUIZAS FUE BASE DE LOS CRONO TISSOT.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #20
GRACIAS COMPAÑERO:HAY QUE TENER PACIENCIA(Y PLATA TABIEN) Y CONSEGUIR UN BUEN ESFERISTA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #21
SI;ES UNA LINDA PIEZA¡ GRACIAS POR TUS CONCEPTOS¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
PUEDE SER DON LUIS¡ HAY POCA INFORMACION;RANFF A ESTE Y OTRO CALIBRE LO DAN COMO BASE DEL 321,PERO SEGURO QUE UD ESTA MAS ACERTADO.
GRACIAS Y Un ABRAZO.
 
  • #23
:clap::clap::clap:Impresionante es la palabra exacta amigo Sergio y qué dial más llamativo bitono, y qué decir de ese calibre tan emblemático.
 
  • #24
Hola Sergio, menudo crono, es precioso. Lástima de la esfera
que esta un poco mal por el paso de los años, pero desde luego
el calibre suple con creces el estado de la misma.
Como ya te han comentado, con un poco de plata, ya lo dejas
al 100%.

Un abrazo,

Tony
 
  • #25
Enhorabuena...esto son palabras mayores.
Raro se dejen ver estas joyas por aquí.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie