• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Favre-Leuba

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Aqui les pongo un F.L. que me ofresen a muy buen precio. Cosas que me preocupan. El movimineto no dice Favre-Leuba por ningun lado. El dial aprenta que fue arreglado. Que dicen los expertos.

Saludos.
62056.jpg

62055.jpg

62054.jpg

62053.jpg

62050.jpg

62048.jpg

62047.jpg

62046.jpg

62045.jpg

62043.jpg

62042.jpg
 
Hola ChisG (o debería decir Caliper? ). Bueno si me permites mi sincera opinión es que es un crono del cual sinceramente pasaría sin ver .
Verás aunque parece "completo" el reloj no me gusta la caratula, como mencionas muy probablemente repintada o retocada (he visto muchos FavreLeubas repintados provenientes de la India ) y la maquinaria es una Landeron que podrías encontrar en muchísimos otros cronos . Lo de que no esté firmada no me preocuparía mucho al menos para esta marca.
Aunque es una marca con abolengo , Favre no se caracterizó necesariamente por los cronos.
Si buscas interesantes FL , mejor trata de localizar por ejemplo los Twinmatic/ Duomatic , o el Bivouac o el Bathy

Ahora si a tí te parece buena compra , adelante.

Saludos

Kingmatic
 
Última edición:
Gracias Kingmatic. Tu opinion la voy a conciderar ya que eres un Ace con esto de los relojes.
A ver si nos "vemos" en WUS.;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie