• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono en mano y foto familiar

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hace un par de días os preguntaba por un calibre en un hilo en el que Álvaro me subió la foto porque yo no podía. Alguna actualización del foro ha debido haber porque ni desde el móvil ni desde la tablet me deja subir nada...no hay manera de que aparezca el botoncito de insertar imágenes, se queda como descuadrado, así que estoy probando con la app a ver qué pasa (no me gusta nada, por cierto).
Bueno, a lo que interesa. Al final me pillé el reloj que llevaba la landeron 148, y de momento, parece que va bien, tanto de marcha como el crono. Me encanta la caja que monta y su esfera, bastante bien conservada.
Éste era el hilo que os decía, la foto es mala, pero así vemos el calibre:

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-identificar-calibre.451371/

Y este es el reloj:
20171202_183532.jpg20171202_183544.jpg20171202_183616.jpg20171202_183925.jpg

Y ahora unas fotos de familia

20171202_184826.jpg20171202_185008.jpg

Espero que os guste [emoji2]
 
No se que se te refleja en las fotos, pero esas rayitas hacen un efecto chulísimo jajaja. El reloj me gusta mucho y esas asas hacen al reloj mas elegante si cabe. Enhorabuena por tu nuevo retoño!:clap::clap:
 
Preciosos cronos, sí señor.... El último en llegar es el que más me gusta....:drool:


Y yo también estoy mosqueada con el gestor de imágenes....:-(, me pasa lo mismo... además de que a veces al escribir y darle al espaciador, se va la página arriba del todo...y me manda al pie de página...::Dbt::
 
No se que se te refleja en las fotos, pero esas rayitas hacen un efecto chulísimo jajaja. El reloj me gusta mucho y esas asas hacen al reloj mas elegante si cabe. Enhorabuena por tu nuevo retoño!:clap::clap:

Los stores o como se escriban....eso se refleja...a ver si le hago foto con luz natural
Gracias salao ;-)
 
La familia crece, me alegro que al final decidieses hacerte con él y que funcione bien.:ok:::ok:::ok::


El foro esta desconfigurado al ponerlo dentro de un frame de publicidad, una mala configuración…::bash::::bash::

Solo mande un mensaje al administrador y no acabo muy bien el asunto, ya le avisara otro…o no.
 
Última edición:
Preciosos cronos, sí señor.... El último en llegar es el que más me gusta....:drool:


Y yo también estoy mosqueada con el gestor de imágenes....:-(, me pasa lo mismo... además de que a veces al escribir y darle al espaciador, se va la página arriba del todo...y me manda al pie de página...::Dbt::

Siiiiiiii...no sé qué habrá pasado...ha sido estos últimos días...me he bajado la app para poner las fotos, Y ahora he vuelto a la web normal que me gusta mucho más....
 
La familia crece, me alegro que al final decidieses hacerte con él y que funcione bien.:ok:::ok:::ok::


El foro esta desconfigurado al ponerlo dentro de un frame de publicidad, una mala configuración…::bash::::bash::

Gracias Nandomt :) estoy contenta con él reloj, pero me estoy mosqueado con el foro porque es verdad que a veces también se atasca el espaciador y lo de las fotos es un tostón...tener el hilo hecho y que no se pueda...al final acabas acortando y con cabreo
 
Gran familia
 
Precioso, unas patas que parecen salidas de una mariscada y con ese nombre es un fichaje de campanillas. Te has hecho con un trío fantástico, cada uno más bonito que el otro.
 
  • #10
Precioso, unas patas que parecen salidas de una mariscada y con ese nombre es un fichaje de campanillas. Te has hecho con un trío fantástico, cada uno más bonito que el otro.

Muchas gracias Zappp, me parto con la mariscada :laughing1:
Cada uno tiene su encanto, sí...el spring monta la maravillosa valjoux 22, que me encantaría que tuviese fondo visto para hipnotizarme yo sola...el sabina me chiflan su esfera y sus agujas (en estas fotos no se aprecia bien), es mi consentido, de alguna manera. Monta una machacada landeron 52 que da sus problemillas con el crono, pero se le perdona....y éste último con esa caja y ese poderío, lleva el calibre más normalito de los tres, pero funciona bastante bien y tiene la esfera mejor conservada, así que, hay un poco de todo. ¿Cuál será el cuarto....cuando tenga que llegar???
 
  • #11
Jolines Suesu que cole te estas montando, envidiable. Presioso crono con esas patas, esa esfera, esa contrapesa...al nene guta tó........:ok::
 
  • #12
Precioso crono. ¡Enhorabuena!.
 
  • #13
Ya lo creo que me gusta, estupendo crono y maravillosas fotos. En tu mano parece grande, te queda genial!!;-)
 
  • #14
Joe... yo la asignatura de los cronos la tengo aun pendiente y me "cagentot" sólo de pensarlo :umbrella:....

Pero fantástica incorporación y menudas piezas bonitas se ven repartidas por las fotos...:dribble:

Enhorabuena
 
  • #15
Bien grandullón, como a ti te gustan Sue :clap: Tiene la carita guapa y estupenda, pero lo que más me gusta son las asas de la caja ¡un encanto!

Enhorabuena: Precioso trío de cronos :ok::
 
  • #16
Precioso cronógrafo , un reloj para disfrutar plenamente que incrementa tu bonita y variada colección


Felicidades
 
  • #17
Pura belleza junta.....
 
  • #18
Precioso ese último... y también los otros. Enhorabuena por la cole!

Yo cronos de momento no me encantan mucho... tengo varios pero solo uno me ha conquistado, el mas simple, y me lo pongo bastante.
 
Última edición:
  • #19
Muy chulo Susana, tengo uno de esa misma marca pero con distinto calibre y caja. Te vas haciendo con una bonita colección de cronos.

Un saludo.
 
  • #20
Jolines Suesu que cole te estas montando, envidiable. Presioso crono con esas patas, esa esfera, esa contrapesa...al nene guta tó........:ok::

Muchas, gracias :)
La verdad es que me tiene contenta este crono, cuanto más lo miro más me gusta...y eso que antes sólo tenía ojitos para ju
los cronos con espiral en la esfera, pero éste me tiene enamoradita....
 
  • #21
Ya lo creo que me gusta, estupendo crono y maravillosas fotos. En tu mano parece grande, te queda genial!!;-)

Es por mi mini muñeca, mide unos 39 con corona, más o menos
 
  • #22
Joe... yo la asignatura de los cronos la tengo aun pendiente y me "cagentot" sólo de pensarlo :umbrella:....

Pero fantástica incorporación y menudas piezas bonitas se ven repartidas por las fotos...:dribble:

Enhorabuena

Pues al final los cronos son un poco eso de "cuando haces pop ya no hay stop" ;-)
Muchas gracias compi
 
  • #23
Bien grandullón, como a ti te gustan Sue :clap: Tiene la carita guapa y estupenda, pero lo que más me gusta son las asas de la caja ¡un encanto!

Enhorabuena: Precioso trío de cronos :ok::

Gracias Abde, cierto que las asas son una pasada. Otro día hago foto a la parejita de setenteros, que creo que son más de tu gusto, ;-)un Mónaco y el Mark II, esos no salieron en la foto.
 
  • #24
Precioso cronógrafo , un reloj para disfrutar plenamente que incrementa tu bonita y variada colección


Felicidades

Muchas gracias, poco a poco va creciendo, pero siempre me parece que son tantísimos los que faltan!! Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie