• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Citizen Bullhead

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Buscando en la web encontré un Citizen Bullhead calibre 8110 a muy buen precio. Aunque no era un reloj en el que hubiera pensado antes lo compré, y por suerte! porque estoy realmente enamorado del reloj. Sólo tuve que hacerle una reparación menor y ya funciona 10 puntos. La corona no es la original, usé de emergancia una de Seiko. Falta ver qué hago con ese bisel negro que está saltado. Quizás lo deje color acero, como vi que muchos hacen, o quizás pruebe repintarlo; por ahora queda así porque no es que me moleste tanto. Espero les guste, es mi primer crono automático así que estoy muy contento :D; lo publico casi simultaneamente con uno parecido pero más raro que ha publicado Cloockold :ok::

lostimage.jpg

saludos y gracias por leer :)
 
Me encanta este Bull Head...lleva el dial original...que diametro dirías que tiene? 38,5?
 
Hola Pandym, muchacho estamos como infantes con juguete nuevo..... este Bull tuyo esta muy bonito.... yo he buscado uno así y nada, hace poco estuve detrás de uno igual pero su esfera era amarillo oscuro tirando a naranja, pero el dueño no se quizo deshacer de él, Aristides también tiene uno, y yo quiero unoooooo::blush::, claro que me voy consalando con mio.......:yhoo:: Fecitaciones amigo y este es otro que se debe nombrar en el testamento, no por su valor, sino porque predecerá cualquier poseedor mortal...... un abrazo....
 
Citizen Bull Head

Hola estimados Foreros:
No resistí la tentación de participar en este diálogo tan interesante.
Por aquí dejo una imagen del que tengo por aquí, aunque he visto fotos mejores que esta mía en el Foro.
Es tremendo reloj sin duda.:clap::clap::clap:
Amigo Héctor, un orgullo que recuerdes las piezas que te he mostrado.
Un afectuoso abrazo.


lostimage.jpg
 
La verdad Aristides es que esperaba la imagen.....esa es mucha belleza, y mira que los japos no son mi fuerte, es un modelo igual al de pandym, me puedes regalar por favor sus medidas pues creo que son un poco más grandes que el modelo que ahora poseo.....
 
Me encanta este Bull Head...lleva el dial original...que diametro dirías que tiene? 38,5?

Hola Jesús! Mi calibre dice que el Bullhead mide 38 mm, lo que sí tiene es un grosor considerable. Saludos
 
Hola Pandym, muchacho estamos como infantes con juguete nuevo..... este Bull tuyo esta muy bonito.... yo he buscado uno así y nada, hace poco estuve detrás de uno igual pero su esfera era amarillo oscuro tirando a naranja, pero el dueño no se quizo deshacer de él, Aristides también tiene uno, y yo quiero unoooooo::blush::, claro que me voy consalando con mio.......:yhoo:: Fecitaciones amigo y este es otro que se debe nombrar en el testamento, no por su valor, sino porque predecerá cualquier poseedor mortal...... un abrazo....

Hola Clookold. Este mes te vengo siguiendo los pasos. A principios compré un Orient King Diver parecido a los que muestras en un post, y ayer cuando estaba por subir la foto de mi Citizen, vi este tuyo tan bonito, me dio gracia la casualidad :D Con el reloj estoy la verdad que muy contento, además el precio fue una ganga y funciona perfecto!
 
Hola estimados Foreros:
No resistí la tentación de participar en este diálogo tan interesante.
Por aquí dejo una imagen del que tengo por aquí, aunque he visto fotos mejores que esta mía en el Foro.
Es tremendo reloj sin duda.:clap::clap::clap:
Amigo Héctor, un orgullo que recuerdes las piezas que te he mostrado.
Un afectuoso abrazo.


lostimage.jpg

Aristides: ver tu Bullhead me está decidiendo a hacer algo con la caja y el bisel del mio. Me parece que toca pulida y repintado porque realmente el reloj gana mucho. El tuyo está nuevo! El Pogue que se asoma en la foto... está tal vez un poco celoso del protagonismo de su hermano japo?:D Saludos
 
Saludos pandym, por allí salió otro "caregato", igual al mio es del forero Charly, paisano tuyo, esta como para hacerle los honores...... el tuyo genial, te cuanto que hoy calló otro Orient 3 Tornillos como se conocen en mi tierra, un KD, con una maquina más antigua que los antes mostradas, negro como la noche y de insofacto sin fotos ni protocolo salió hoy mismo para hacerle ajustes...... ya se los mostraré pronto.....
 
  • #10
Citizen Bull Head

Hola Compañeros:
Estimado Héctor, felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, ya nos mostrarás con detalle. De las medidas de Bull Head Citizen te puedo decir que es exactamente igual al tuyo, la foto puede hacerlo ver un poco mayor, pero en realidad su tamaño es muy cómodo, en mi opinión uno de los mejores Citizen fabricados.
Hola Pandym, gracias por tu comentario. La caja originalmente no es pulida al 100%, tiene un ligero tono mate, al igual que el de su pulsera original.
En efecto, el Coronel Pogue tuvo que ceder temporalmente su primer plano ese día 17 de Enero de este año, cuando los quise prersentar a propósito de una publicidad Seiko de 1973. El Cítizen estuvo invitado, porque fue para el célebre hilo "Los Japos más Deseados" de nuestro amigo Vintage.
Aquí un recuerdo de ese día ...


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Wauuuuu... Aristides, cuanto te pagaron para prestar los relojes para la revista.....? en broma..... ambos sumamente extraordinarios, nunca había visto un Seiko 5 de carita roja, yo tengo 2 y ambos son azules..... felicidades nuevamente.....
 
  • #12
felicitaciones por el bullhead, realmente son japos maravillosos, yo tengo dos, uno como el tuyo, y otro en dorado con las manecillas en rojo y esfera dorada con negro, puedo decirte que son maquinas maravillosas, pequeñas tal vez (segun el gusto y las modas actuales) pero es a mi gusto uno de los chronos vintage mas atractivos que han venido de la tierra del sol naciente, ya he colgado fotos de ellos en el foro, voy a hacerles una nueva sesion mas digna, espero hacerlo mejor que las ocasiones anteriores.

nuevamente te felicito, el torito es un buen compañero y muy fiable y resistente.

presento con humildad los mios, espero estas fotos esten mejor que las que he presentado anteriormente:


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
th_498593857_100_3488_122_756lo.jpg
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
th_149860896_100_3489_122_249lo.jpg
th_149863724_100_3491_122_409lo.jpg

[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • th_149868823_100_3494_122_400lo.jpg
    th_149868823_100_3494_122_400lo.jpg
    3,5 KB · Visitas: 10
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie