• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un crono Acron (2)

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Bueno, ya antes había presentado un landeron 248 en forma de cronógrafo Acron: https://relojes-especiales.com/threads/un-crono-acron.299043/ , y un Landeron 51 en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/crono-rubina.299041/.
y tambien mi único valjoux 22 en este electión: https://relojes-especiales.com/threads/un-crono-election.298665/

Para completar los de familia Landeron que tengo (148), viene un nuevo Acron, bastante mejor conservado:....ya aprenderé a hacer buenas fotos...


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos
 
Vaya ,eres un gran apasionado de los cronos, no te equivocas un abrazo
 
Esa esfera es preciosa , te vuelvo a felicitar . . :ok::
 
Pues este me gusta aun más que el imperial...
 
Vaya ,eres un gran apasionado de los cronos, no te equivocas un abrazo
Gracias amigo, un aspirante a coleccionista......pocos conocimientos pero hartas ganas.....espero contar con la ecuación perfecta pronto : pocos relojes...hartos conocimientos...(lo difícil es decidir cuanto es poco...)

un abrazo
 
Es cuestión de tiempo, por lo menos en mi caso, llegará un momento, en que sepas realmente donde merece la pena invertir, es una ecuación acierto error, y sobre todo conocimientos básicos,e intuición, y disfrutar mucho un abrazo
 
Felicitaciones , después que gastes muchoooooo dinerillo , entenderás que puedes o depurar tus colecciones en cuanto a piezas y seguir los consejos de los mas sabios , o seguir y seguir comprando y disfrutarlos igualito jajajaj.....sic..
 
  • #10
Es cuestión de tiempo, por lo menos en mi caso, llegará un momento, en que sepas realmente donde merece la pena invertir, es una ecuación acierto error, y sobre todo conocimientos básicos,e intuición, y disfrutar mucho un abrazo
Gracias por tus consejos, nada más de acuerdo.
 
  • #11
Felicitaciones , después que gastes muchoooooo dinerillo , entenderás que puedes o depurar tus colecciones en cuanto a piezas y seguir los consejos de los mas sabios , o seguir y seguir comprando y disfrutarlos igualito jajajaj.....sic..
Gracias vomrotw , ....y sobretodo disfrutarlos...
un abrazo
 
  • #12
Preciosa la esfera de este crono, Amigo Eucratides, te felicito por esta colección de cronos mostrada, todos en inmejorable estado. Un saludo y que se vean aumentada la colección en este 2014.
 
  • #13
Preciosa la esfera de este crono, Amigo Eucratides, te felicito por esta colección de cronos mostrada, todos en inmejorable estado. Un saludo y que se vean aumentada la colección en este 2014.
Muchas gracias amigo Tandetemps!!!
 
  • #14
Aspirante a coleccionista?.. 148 piezas?.... Jajaja
me encanta el reloj,la esfera es preciosa y la maquinaria es una maravilla,no te cansas de mirarla jeje
Enhorabuena compañero
 
  • #15
Aspirante a coleccionista?.. 148 piezas?.... Jajaja
me encanta el reloj,la esfera es preciosa y la maquinaria es una maravilla,no te cansas de mirarla jeje
Enhorabuena compañero
Jaja, gracias bayolo por tus comentarios, pero no tengo 148 piezas, es el número del calibre landeron. Aunque tengo varias, sólo las que pasan al salón de la fama son unas pocas piezas ;-)

Un abrazo
 
  • #16
Jajaja ves,si es que soy más ignorante...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie