• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristales de Murano

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dios que frío debió hacer esa noche con ese vendaval.
 
Así habrá más gente que disfrute de ese precioso hilo :clap:

Muchísimas gracias por enlazarlo; ya lo he disfrutado, y encima calentita ::dnz::
 
Chama que friooooooooooooooooooooooooooooo
 
Que paísajes!, que fotazas!, que frío!!!, que bien se está en casita!!
 
Winter is coming... Maravilla de fotos, como te dije en el diario son para fondo de pantalla. Sólo de verlas dan ganas de echarse algo fuerte al coleto.
 
Cantabruca... Hola...

Disculpa mi ignorancia pero me llama la atención que el Omega tiene las 12 a las 3 (no se si me explico) y supongo que el diseño obedece a razones específicas que no alcanzo a comprender...
¿Podrías desasnarme, por favor?
Un abrazo

Jordi Aldao
 
Increíble reportaje fotográfico, no esperaba menos viniendo de quien viene. Aún así tengo que decir que me hacen que se me ponga la piel de gallina por dos motivos: uno, de imaginarme el frío que tiene que hacer allí, y otro, al ver ese Chronostop con esa caja de acero impoluta posado directamente en el "rocaje vivo" como diría aquel 😨
 
Una maravilla de reportaje Canta, consigues que los relojazos que tienes sean secundarios. Lo de las sabanas del Jeti....:D
 
  • #10
Cantabruca... Hola...

Disculpa mi ignorancia pero me llama la atención que el Omega tiene las 12 a las 3 (no se si me explico) y supongo que el diseño obedece a razones específicas que no alcanzo a comprender...
¿Podrías desasnarme, por favor?
Un abrazo

Jordi Aldao

¡Hola Jorge! Mientras llega Canta y te explica mejor, te dejo unas publis sobre los modelos Driver

irky-chronostop-is-great-for-drivers-1476934336353.jpg


p89.jpg


Como ves se llevan al revés de lo habitual, con la esfera hacia abajo, de modo que con un leve giro de muñeca el conductor pueda ver la hora mientras va conduciendo con las manos en el volante
 
Última edición:
  • #11
¡Hola Jorge! Mientras llega Canta y te explica mejor, te dejo unas publis sobre los modelos Driver

irky-chronostop-is-great-for-drivers-1476934336353.jpg


Como ves se llevan al revés de lo habitual, con la esfera hacia abajo, de modo que con un leve giro de muñeca el conductor pueda ver la hora mientras va conduciendo con las manos en el volante


Abde... Hola...

Listo y muchas gracias... Por desasnado ;-) me doy.

Y en realidad ahora creo recordar que, no hace mucho y en otro hilo, se ha presentado este reloj y se han analizado sus características. El haberlo olvidado creo que debe achacarse a los años que no vienen solos...

Nuevamente muchas gracias.

Jordi Aldao
 
  • #12
Dios que frío debió hacer esa noche con ese vendaval.
La noche debió ser terrible, pero el día era espectacular y a mediodia no muy frio.
Así habrá más gente que disfrute de ese precioso hilo :clap:

Muchísimas gracias por enlazarlo; ya lo he disfrutado, y encima calentita ::dnz::
Gracias reina, hice el hilo pensando en tí y en nuestro rincón....que despiste el mio [emoji33][emoji33]
Chama que friooooooooooooooooooooooooooooo
El día no era muy frio cuando caminabas....el espectaculo único.
 
  • #13
Que paísajes!, que fotazas!, que frío!!!, que bien se está en casita!!

Que comodón eressss[emoji23][emoji23][emoji23] No veas el gusto que da volver despues de la caminata !!!

Winter is coming... Maravilla de fotos, como te dije en el diario son para fondo de pantalla. Sólo de verlas dan ganas de echarse algo fuerte al coleto.

Algo calentito [emoji4][emoji4][emoji4] Los paisajes eran una pasada.
 
  • #14
Hola Jorge, Abde ha estado presta y acertada en informarte. Añado que el calibre 865, es el mismo que lleva el "normal" lo que varia es la esfera, cuyo anclaje a la maquina está girado. Te dejo enlace de presentación del modelo.
https://relojes-especiales.com/threads/caza-incontrolada.413786/

Un abrazo.

.
Cantabruca... Hola...

Disculpa mi ignorancia pero me llama la atención que el Omega tiene las 12 a las 3 (no se si me explico) y supongo que el diseño obedece a razones específicas que no alcanzo a comprender...
¿Podrías desasnarme, por favor?
Un abrazo

Jordi Aldao
 
Última edición:
  • #15
Increíble reportaje fotográfico, no esperaba menos viniendo de quien viene. Aún así tengo que decir que me hacen que se me ponga la piel de gallina por dos motivos: uno, de imaginarme el frío que tiene que hacer allí, y otro, al ver ese Chronostop con esa caja de acero impoluta posado directamente en el "rocaje vivo" como diría aquel [emoji32]
Caminando no hacia frio, sin sol y con viento debió hacer muchisimo....el chronostop aguantó el rocaje vivo, como un "omegavaliente"
Una maravilla de reportaje Canta, consigues que los relojazos que tienes sean secundarios. Lo de las sabanas del Jeti....:D
El Jeti existe y lo sabemos....
El reloj sobraba....pero quedaba tan guapo en la foto!!
 
  • #16
¡Hola Jorge! Mientras llega Canta y te explica mejor, te dejo unas publis sobre los modelos Driver

irky-chronostop-is-great-for-drivers-1476934336353.jpg


p89.jpg


Como ves se llevan al revés de lo habitual, con la esfera hacia abajo, de modo que con un leve giro de muñeca el conductor pueda ver la hora mientras va conduciendo con las manos en el volante

Gracias por tan buena información.
Preciosa publicidad.

Abde... Hola...

Listo y muchas gracias... Por desasnado ;-) me doy.

Y en realidad ahora creo recordar que, no hace mucho y en otro hilo, se ha presentado este reloj y se han analizado sus características. El haberlo olvidado creo que debe achacarse a los años que no vienen solos...

Nuevamente muchas gracias.

Jordi Aldao

Vemos tantos relojes que alguna vez olvidamos algunos.
 
  • #17
Fotos espectaculares y buenos Relojes [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #18
  • #21
Señora Rosa. El reportaje es de diez:clap:. Gracias por traérnoslo a la comodidad del foro para disfrutarlo como a los relojes. Una preguntita: ¿ Qué son los Picos de Europa?. Un saludo y gracias
 
  • #22
Señora Rosa. El reportaje es de diez:clap:. Gracias por traérnoslo a la comodidad del foro para disfrutarlo como a los relojes. Una preguntita: ¿ Qué son los Picos de Europa?. Un saludo y gracias

Gracias Thermi, son los primeros picos que veian los navegantes que venian de America....por eso se llaman de Europa.
Uno de los más conocido es el Naranjo de Bulnes o Pico Urriellu 2519 m.

Mogrovejo.jpg


Macizo central.

20160529_125053.jpg


Naranjo de Bulnes.
 
Última edición:
  • #23
Maravilloso reportage fotográfico ,a la altura del reloj que representa, gracias cantabruca por plasmar tanta belleza
 
  • #24
Vaya fotazas, quedan paisajes y detalles preciosos con esas nieves y escarchas. Mas aun con ese Chronostop :clap:
 
  • #25
Maravilloso reportage fotográfico ,a la altura del reloj que representa, gracias cantabruca por plasmar tanta belleza

Gracias a tí por pasarte y acompañarnos

Vaya fotazas, quedan paisajes y detalles preciosos con esas nieves y escarchas. Mas aun con ese Chronostop :clap:

Gracias Jorge, estaba espectacular pocas veces se ve el hielo así en estacas y cerramientos....un privilegio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie