• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRISTAL WATCH :¿que me decís de la marca?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
En la caza de este fin de semana han caido dos curiosos: uno fué el Festina de los años 50 con aquel misterio que resultó ser reserva de carga.
¡ años 50 con reserva de carga , quien lo iba a decir¡
Aquí va el otro : un CRISTAL WATCH. El reloj al que le he de fijar el segunder oque se ha soltado me gusta mucho. Tiene una esfera generosa de 39 mm y el deiseño de lo 50 intemporal.
Lo único que me ha intrigado es que he encontrado de CRISTAL WATCH que fué una empresa con sede en Barcelona pero que hacía los relojes en Suiza. ¿raro, no?
 
Buen día olympus, por favor, puede colocar unas fotos del reloj abierto, así mirando el movimiento, alguno de los foreros lo podrá ayudar.
Los relojes con reserva de marcha se pueden encontrar en algunos A.L. Breguet de hace 200 años. Este Relojero fue el Gran Maestro de la Relojería.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
aprender

Buen día olympus, por favor, puede colocar unas fotos del reloj abierto, así mirando el movimiento, alguno de los foreros lo podrá ayudar.
Los relojes con reserva de marcha se pueden encontrar en algunos A.L. Breguet de hace 200 años. Este Relojero fue el Gran Maestro de la Relojería.
Gracias, Luis desde Argentina.

Gracias don Luis por su interés. Voy a tener que aprender a abrir relojes para poder fotografiar; me cuesta un poco pues creo que los voy a dañar.
 
El primer reloj que tuve era de esta marca, tendría unos doce años así que fue hace muchiiiiisimo tiempo.No la había oido nombrar nunca más, pero el nombre no se me olvidó nunca, cada dos o tres meses tenía que cambiar el cristal pues me los cargaba todos, con el consiguiente cabreo de mis padres. Supongo que cuando dejó de funcionar alguien lo tiró posiblemente yo mismo, que tonterías hacía uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie