• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal roto

  • Iniciador del hilo Lee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Menos mal que no ha sido el del reloj...

Cronógrafo setentero holandés Lincoln, con el típico Valjoux 7734, blanco, como las heladas de estos días :D

Esquema del montaje y lubricación, por si alguien se anima con el suyo:

lostlink.jpg


Lincoln1.jpg


Lincoln2.jpg


Lincoln3.jpg


Lincoln4.jpg


Lincoln5.jpg


Lincoln6.jpg


Lincoln7.jpg


Lincoln8.jpg


Lincoln9.jpg


Lincoln10.jpg


Lincoln11.jpg


Lincoln12.jpg


Lincoln13.jpg


Lincoln14.jpg


Lincoln15.jpg


Lincoln16.jpg


Lincoln17.jpg


Lincoln18.jpg
 
Lee, te mereces un 10. Y además con nick de General.
 
Precioso, muy bonito y buenas fotos para mostrarlo. Esos calibres hipnotizan
 
Brrrrrrr... qué frío me ha entrado al ver las fotos. Cada hilo un monumento. El reloj, precioso, pero sabes sacar cualquier átomo de belleza de cada uno.

Una pregunta Lee ¿eres el fotógrafo que hace las portadas de "Hola" de Isabel Preysler?
 
Magníficas fotos y muy buena presentación. Me ha gustado mucho tu lincoln.:clap:
 
Fondo blanco, reloj blanco... :whist::
 
Muy bonito y magnificas fotos, gracias por enseñarlo.
 
Madre mia 8o

Es tan raro el reloj, por la forma que tiene que me encanta, y sobre todo esa esfera con esos indices que parece que estan en 3D, esa combinacion de colores... precioso la verdad, aunque esas pedazo de fotos tambien ayudan mucho.

Gracias por enseñarlo y a disfrutar!!
 
Precioso reloj para un hilo espectacular.
Gracias por tantas y tan buenas fotos.
 
  • #10
madre mía, qué fotos compañero.. son todo un espectáculo :clap:
 
  • #11
Geniales fotos.... Hacen que el reloj sea más especial. Gracias por compartir.
 
  • #12
Precioso reloj y excelentes fotos!
 
  • #13
¡Muchas gracias por vuestra acogida :yes:!

En cuanto a la fotografía, cuando por ejemplo Antares desmonta y luego es capaz de montar otra vez el reloj, a mí me parece que hace un trabajo sobresaliente :worshippy:, sin embargo un profesional como Francis, Golipo u otros que participan por aquí encontrarán muchos detalles para mejorar :whist::.

A mí me pasa lo mismo, yo soy un simple aficionado con unas nociones básicas de fotografía y este es un foro de relojes, si llego a poner las fotos en un foro serio de fotografía me echan a patadas, por los brillos indeseados, aberraciones cromáticas, profundidades de campo no adecuadas, temperaturas de color descontroladas, enfoques no precisos, iluminación poco homogénea y más errores que habrá por ahí y yo tan feliz, pero al ser algo que me divierte, seguiré sacando fotos cuando tenga tiempo, sin ninguna pretensión.

El fondo blanco es buscado, quería aportar luminosodad al reloj, aunque pierda contraste, para cambiar un poco, que casi siempre las hago muy oscuras.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie