• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal para un Radiant

  • Iniciador del hilo Stelviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stelviator

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Radiant automático al que me gustaría cambiar el cristal ...donde (web etc...) podría adquirir uno...
Me gustaría hacerlo yo mismo pero no se si será muy complicado y de paso limpiar la esfera que está algo sucia. .
Gracias. .
9utamasu.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No se si tu reloj lleva cristal mineral o plexiglass. En este segundo caso es muy fácil de pulir con medios caseros y un resultado muy bueno.
Para distinguir cristal de plexi haz una búsqueda en el foro.

Por otro lado, cambiar un cristal sin herramientas especiales no es fácil.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muchas gracias, había pensado comprar u kit de herramientas que he visto de uno de los mercantes del foro. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es plexi. Si te atreves saca la máquina, limpias plexi y caja, soplas un poco la esfera y con muy poco obtendrás un gran resultado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Ok cuando tenga las herramientas me lio con el. .
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Imagino que ya has desmontado algún reloj. Si no es así puede que no te resulte fácil.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Si desmonte un Duward para limpiarlo pero la complicacion fue mínima pues la tapa va simplemente a presión, pero ya me hice a la idea de como va

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok. La única dificultad es el tema tija.
Suerte.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
De todas formas si alguien me puede indicar donde comprar el plexiglás estaría bien saberlo pues esta muy rayado y so creo que quede muy bien:huh:
 
  • #10
Pulido con medios caseros queda casi como nuevo. Para poner uno nuevo hay que meterlo a presión sin romperlo. También lo puedes llevar a un relojero que te lo hará por poco dinero y te lo dejará perfecto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #11
También es una opción, preguntare a ver si sube mucho. ..aunque me hace gracia trastearlo yo je je

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #12
No sé...yo casi me decantaría como te comentan por llevarlo a´un relojero que te eche un vistazo, si tienes algúno de confianza pues ya ves...sino seguro que te dice cuanto y tal...yo muy seguro estaría si sólo abrí uno...

suerte
 
  • #14
Confirmado es cristal. ..esta tarde me paso por mi relojero a ver que me dice, pero seguro que no habrá cristales para este y tendrá que ser plexiglás. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #15
Un cristal también puede mejorar mucho con un pulido profesional. No hay que cambiarlo si no quieres.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #16
Ok también había contemplado esa posibilidad. ..habrá que saber si cuesta más pulirlo que uno nuevo. ..
Ya os contaré

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bueno pues al final me han cambiado el cristal por plexiglás. ..la verdad es que ha ganado bastante y por solo 8 euros. ..me ha sorprendido. ..

ysune8u3.jpg


Había pensado en ponerle una correa tipo nato para cambiar un poco el look...
Que os parece?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #18
Ha quedado muy bien.
Puedes probar con una nato con alguna combinación de colores que le siente bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie