• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que tiene mas de 40 años puede ser?

  • Iniciador del hilo SYDNEY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SYDNEY

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg









Se puede saber de que año son? o abria que abrirlos, los certinas creo que tienen mas de cuarenta años, funcionan perfectamente el gertina mas nuevo casi perfecto,
 
Por diseño, el segundero a las 6 y ese armyx flexoflex yo diría que los cyma son de los 60's, el visodate pensaría que es más de los 70's aunque para que los más doctos aporten datos más certeros habría que ver su interior. Por cierto, ¡muy bonitos los 3!
 
Gracias abadarg. pero no son cyma, son certinas y tissot, me da no se que abrirlos pero los abrire,
 
así es ábrelos y toma buenas fotos y montalas
 
Efectivamente Sydney, todos tienen alrededor de los 50 años, los Certina posiblemente hasta alguno más. Bonita colección. Un saludo
 
Última edición:
Cierto, perdón por el error, no sé cómo pude cometer semejante confusión a la hora de escribir la marca.
 
Se ve que ya le echó el ojo a algún Cyma y no lo deja dormir :laughing1:
 
Jajjaj Sí, me traiciona el inconciente :laughing1::pardon:::blush::
 
Eso ocurre por aqui también :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie