• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cremallera Movado Ermeto

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saludos y doble felicitación querido amigo, tanto por ver otra vez ese bello ermeto fase lunar, como ver estos hilos llenos de ingenio y aplicación de conocimiento..... Gracias Mil gracias.

Un abrazo :friends:
 
Fantástica restauración amigo Daniel, realmente increíble. Casi nadie nos atreveríamos a desarrollar tal empresa.
 
Buenos dís Daniel. Felicitaciones por el reloj, por la restauración y por compartir tus logros.
Un fuerte abrazo.
 
Buen día Daniel y lo felicito por tamaña empresa. Usted es un gran restaurador!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Daniel eres un magistris en esas lides , felicitaciones
 
HOLA DANIEL: NADA MAS QUE FELICITARTE!!! IMPRESIONANTE AMIGO!! GRAN TRABAJO :ok::
Un ABRAZO.
 
Muchas gracias Daniel por compartir. Como siempre he dicho.... eres un verdadero artista.
Me gusto mucho el ingenio y las formas para fabricar la nueva pieza.... eterna.

Un abrazo
Fernando
 
Magistral, impresionante...sin palabras:):clap::). Como bien dicen todos los compañeros, Daniel eres un ARTISTA como la copa de un pino. Un saludo
 
  • #10
Daniel, estimado amigo: Me quito el sombrero, y he dejado mis comentarios en el hilo respectivo.

Otra vez me dejas boquiabierto!! Un abrazo, y mis felicitaciones!!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #11
El reloj está en un estado impresionante pero el trabajo aun más: preparado a conciencia, mucha paciéncia y mucha maestría...:ok::
 
  • #12
Felicitaciones amigo Daniel !!!
Todos estos hilos de restauración se los envío a mis amigos coleccionistas para dejarlos impresionados.
Abrazo y Suerte
CC
 
  • #13
Excelente trabajo Amigo Daniel, una vez más nos demuestras tu pericia con la herramienta. Felicidades. Además quiero suponer la enorme satisfacción que se experimenta al reparar, con trabajos de alta precisión, un precioso reloj. Un abrazo
 
  • #14
Dany como dice nuestro amigo Don Luis eres un prodigo restaurador, tu buen arte lo desarrollas impecablemente. Mis Felicitaciones!!!

Un fuerte abrazo.
Juan
 
  • #15
Gracias a todos Ustedes, mis queridos amigos por tan amables palabras de aliento!!!
Ahora el desafio es hacer la cremallera como corresponde con una fresa, el maestro Pedro se ofrecio a enseñarme a fabricarla con la fresadora.
Los mantendre al tanto de los avances.
Un fraternal abrazo.
Daniel.
 
  • #16
Enhorabuena por esa reproducción de la cremallera. Un gran trabajo. :ok:: Me alegra ver que haya gente que realiza piezas artesanalmente aún. En mi caso me encanta pasar mi tiempo libre restarurando motos clásicas, y de igual manera, siempre acabas realizando piezas artesanas, sobretodo de las zonas de chapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie