• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creí estar vacunado contra esto peroooooo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy, en el jueves (¿cómo no si hoy es jueves?), he enganchado otro doradito y es que entre mis relojillos no había ningún Radiant y además en este estado. Como para resistirse. Limpieza y plexi nuevo que estaba rajado.

P1070826.jpg

P1070827.jpg

P1070828.jpg

Monta una FHF 72 que ¡oh milagro!, tiene el resorte de tirete completo. Y es que está todo él muy completito.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS: ¿Ande andará el "artista" que manipuló el tornillo de tirete?
 
Última edición:
Nunca Radiant hizo más honor a su nombre. Radiante total, no es extraño que picaras porque es muy bonito y porque, para qué nos vamos a engañar, lo tuyo no tiene cura ni vacuna.
 
Creo que a estas alturas lo de ninguno tiene cura... lo tengo clarisimo vamos.

Respecto al reloj me gusta. Me ha ``matado´´ una frase que has dicho por que es una de las excusas que me pongo yo muchas veces a la hora de comprar un reloj: y es que entre mis relojillos no había ningún Radiant

:whist::
 
Muy guapo el radiante.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Como pa no picar!!! y seguro que por cuatro perras, como me digo yo siempre por ese precio "aunque sea pa piezas"
 
Muy chulo, enhorabuena, aunque para este mal no se haya encontrado aún remedio.
 
Muy bonito. Cuando menos nos lo esperamos siempre volvemos a caer, no hay vacuna para esto.

Saludos.
 
Manolo, me temo que lo nuestro no tiene ni vacuna, ni remedio. Caímos, caemos y caeremos, es inútil luchar, forma parte de nosotros :D. Muy bonito el Radiant, marca a menudo infravalorada.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #10
Una preciosidad de reloj
Sigues con tu aura intacta ( y que te pilla trabajando)

Mi abuela materna, que por cierto era familia del fundador original de Radiant, cuando estaban el Logroño antes de trasladarse a Barcelona (según su relato), tenia un refrán que decía:

"la única manera de no sufrir con una tentación, es caer en ella"

Un saludo
 
  • #11
Amen... Sigamos admirando como buenos pecadores.
El radiant es muy bonito. Y envidio las manos de profesional relojero que tienes... Sánamente paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie