• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste revisión Omega cal. 600

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de volver de una pequeña relojería, que es la única de la zona en la que me encuentro actualmente. La tarea era encontrar un plexi compatible de 30,5 y tipo abombado para un pequeño Franquestein que estoy montando, y de paso limpiar y lubricar el calibre.
Por suerte el señor relojero tenía un plexi disponible que le ha entrado como un guante por 10€. Los he visto más baratos en internet, pero tenía miedo de comprarlo porque no las tenía todas conmigo de que luego encajara en el bisel.
Le he preguntado que cuanto me costaría de desmontar, limpiar, aceitar y ensamblar. El precio no incluye tocar la esfera, caja, cambio de ninguna pieza desgastada o demás cosas que os podáis imaginar. Me han dicho que en 70€ lo tenía. No me ha parecido excesivamente caro, pero he preferido tantear a los expertos antes de lanzarme a la piscina.
¿Os parece un precio razonable?
Muchas gracias de antemano.
 
Me van a fusilar,darme caña sin miedo, me encanta, pero me parece un robo, un plexi yo los compro por 2 euros,en cuanto un simple lavado de cara por la mitad de lo que te piden, pero no te agobies yo llevo muchos años en esto y me muevo como las culebras, con el tiempo todo se aprende un fuerte abrazo Reca
 
Amigo, sin referencia de lugar imposible Opinar, por ejemplo, para La Habana, es carísimo, para New York, un regalo, sin ir tan lejos, para Hontoria del Pinar es caro y para Barcelona, su precio. Saludos
 
Creo que es un precio mas que justo si el trabajo que realiza es el que debe y emplea los aceites y grasas que debe.
 
Gracias por las opiniones, ya que veo que es relevante decir que estoy en Apt, una pequeña ciudad en el corazón de la Provenza, sur de Francia. Imagino que los compañeros que tengan más piezas y se tuteen con sus relojeros tendrán precios más ajustados, yo obviamente tengo que pasar por el aro, al menos al principio.
 
Mon dieu,la.La france cest trop Cher,a Madrid, cest autre historie,allors salutations, et bon chance, a bientot, ,,,,,,,reca le fou,
 
Querido Agusti, en hontoria del pilar, más caro que en ningún sitio, no creo que haya relojero como no te vayas a burgos, osea que echa gasolina, un abrazo
 
No me parece caro por revisar un Omega. Ten en cuenta que a cualquier relojero se le puede partir, perder o cualquier otra incidencia en cualquier pieza del reloj. Cualquier fornitura de Omega es muy cara. Pon por ejemplo que se le raya la esfera en un accidente y una esfera no le hace ascos a 100 euros. No va a asumir ese riesgo por 20 ò 30 euros. Yo no lo haría.
Suerte.
 
La verdad me perdí... bruta, me dicen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie