• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosita bonita

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Entre las maravillas que compre recientemente en el lote de mantas está esta preciosidad NOS. Una pena que no tenga 38 mm. Tiene los que tiene y mi media naranja lo disfrutará.
Hago un juramento similar al de lo que el viento se llevó. No pararé hasta encontrar uno igual y en igual condición. Y mas grande claro.
IMG_20190615_162813.jpg

IMG_20190615_162752.jpg

IMG_20190615_162734.jpg
 
Última edición:
Qué suerte, menuda maravilla. Yo quiero justo eso y no lo encuentro (aunque yo busco entre 35-37 más o menos). Que lo disfrutes.
 
Yo creo que es mala cosa si empezamos a buscar el reloj por el tamaño ... Pero, claro, cada uno lo busca por lo que le apetece.

En relojería hay muuuuuchas cosas más importantes que el tamaño.
 
Yo creo que es mala cosa si empezamos a buscar el reloj por el tamaño ... Pero, claro, cada uno lo busca por lo que le apetece.

En relojería hay muuuuuchas cosas más importantes que el tamaño.

El reloj es precioso. Pero, sinceramente, no me veo luciendo un 26 mm por muy bonito que sea.
Y efectivamente busco lo que me apetece. Y no es mala cosa.
 
Yo creo que es mala cosa si empezamos a buscar el reloj por el tamaño ... Pero, claro, cada uno lo busca por lo que le apetece.

En relojería hay muuuuuchas cosas más importantes que el tamaño.

¿Por qué es mala cosa? Para mi es fundamental. Ya puede ser bueno, bonito y barato, que como no me encaje en la muñeca....
 
Yo creo que es mala cosa si empezamos a buscar el reloj por el tamaño ... Pero, claro, cada uno lo busca por lo que le apetece.

En relojería hay muuuuuchas cosas más importantes que el tamaño.


::Dbt::
 
Buenas tardes,
Hermoso Cyma Tomás, más contenta estará tu media naranja con él.

Respecto a tu búsqueda, sin duda encontrarás alguno. Si te centras en los Cyma's con calibre 586K, un movimiento (increíble) de 15 líneas, fácilmente darás con relojes 38 mm o más.

Un saludo desde Santa Fe, Argentina.
 
En esa estética tengo esta joyita de 38mm

DSC_0019.jpg

Aunque en cyma, con esos números arábigos en aplique con ese volumen te va a costar encontrarlos.
De mujer con esa estética hay muchos, pero cuanto mayor se hacen, más pequeño es el tamaño del numeeo
 
Por supuesto que buscar el reloj por el tamaño es tan laudable como buscarlo porque sea dorado o en acero, manual o automático. Pero eso, lo del tamaño, en vintages no se da mucho. Salvo raras excepciones como el eta 853, el Cyma 586K (quizás el mayor que se pueda encontrar) y algunas marcas de fantasía, los tamaños de los vintages oscilan casi siempre entre los 32 y 36 mm. Para buscar por el tamaño mejor en los actuales, por supuesto mecánicos y tanto manuales como automáticos, en cualquier marca se encuentran a porrillo.

Y hay para escoger también entre Omegas, Longines, Hamilton, Certinas, ....... lo que pasa es que en la gran mayoría de ellos lo que vas a encontrar dentro es una eta 2824, muy buena máquina, pero que no es de los que tratamos por aquí en este sótano. Aquí para la mayoría el tamaño es lo de menos; evidentemente entre esas medidas que comento antes 32-36 mm; los más pequeños no nos suelen atraer y los mayores pues nos damos bofetadas por ellos, precisamente por su escasez.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido o maltratado por mis palabras.
 
  • #10
Vaya si es bonita, y seguro que su corazoncito también lo es, y mucho. No tengo vistos Cyma de dama, pero seguro que los calibres son igual de estupendos que los de caballero. Quedará especial en la muñeca de tu santa, y también es una manera de disfrutarlo para ti ;-)

Y sobre la disquisición de los tamaños, hombre, sin querer hacer apología del Jes Extender, el tamaño sí importa, al menos un poco, creo yo :) Por mucho que me emperre, un reloj de cuarenta y tantos queda, a mis ojos, ridículo en una muñeca de 14 como la mía. Y esa cosa tan bonita de 26mm tiene que quedar en la muñeca de Tomás bastante ridi también :yes:

Y eso más o menos objetivamente, dejando a un lado la cuestión de los gustos, que también es fundamental para cada uno de nosotros que tenemos nuestros criterios y manías.

Yo creo que no te resultará excesivamente difícil encontrar una pieza igual de bonita para ti, Tomás, aunque me temo que te va a salir muuuuuuuuuuuucho más cara que esa preciosidad :pardon:
 
  • #11
La definición perfecta: Cosita bonita.
Pero sobre todo bonita para mí que tengo debilidad por estos bichos.
 
  • #12
Hay relojes en que el acto de fruicción pasa mas por la contemplación que por llevarlo en la muñeca.
Este Cyma es precioso.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Por supuesto que buscar el reloj por el tamaño es tan laudable como buscarlo porque sea dorado o en acero, manual o automático. Pero eso, lo del tamaño, en vintages no se da mucho. Salvo raras excepciones como el eta 853, el Cyma 586K (quizás el mayor que se pueda encontrar) y algunas marcas de fantasía, los tamaños de los vintages oscilan casi siempre entre los 32 y 36 mm. Para buscar por el tamaño mejor en los actuales, por supuesto mecánicos y tanto manuales como automáticos, en cualquier marca se encuentran a porrillo.

Y hay para escoger también entre Omegas, Longines, Hamilton, Certinas, ....... lo que pasa es que en la gran mayoría de ellos lo que vas a encontrar dentro es una eta 2824, muy buena máquina, pero que no es de los que tratamos por aquí en este sótano. Aquí para la mayoría el tamaño es lo de menos; evidentemente entre esas medidas que comento antes 32-36 mm; los más pequeños no nos suelen atraer y los mayores pues nos damos bofetadas por ellos, precisamente por su escasez.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido o maltratado por mis palabras.

Yo por lo menos, en absoluto me he sentido ofendido ni nada, por el contrario he aprendido cosas nuevas.

Sí, he visto que los tamaños que yo quiero escasean.... por eso aún no he encontrado mi deseado. Sí he visto por ahí en watch83 y en el foro algunos de 37-38, creo que Cyma como tú dices y quizá alguna otra marca más. Pero qué se le va a hacer, yo sólo quiero un vintage, uno sólo, para usarlo y ponerlo en la muñeca, así que descarto tamaños que no me vea bien en la muñeca. Tengo un Omega Seamaster Cosmic que es una maravilla y está casi NOS, pero me lo pongo en la muñeca y no me convence..... por eso quiero algo más grande.

Gracias por la información.
 
  • #14
Los relojes son para disfrutarlos y si no te gusta pues no se los pone uno.

Respecto al tamaño: En la variedad está el gusto y si te gustan los clásicos hay más pequeños que grandes. Los pequeños son muy cómodos y cuando te acostumbras acabas prefirièndolos. Mis más pequeño es un Certina 28-10 de solo 33,5 y el más Grande un Breitling Steelfish de 44 ó un Marcello C Tridente. Entre estos dos extremos todas las gamas uso siempre y cuando el reloj me agrade. Es más, me gusta cambiar de tamaños y estilos.

El Cyma 586k que buscas sí lo encuentras con esfera militar y de tamaño 37-38. Yo tengo uno. Es cuestión de paciencia y lo encontrarás, además son baratos y unos relojazos. Suerte en la búsqueda
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie