• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosecha de la vendimia 2017 algo es algo....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos y feliz navidad, como saben este 2017 luego de alejarme retome la afición e incorpore varias piezas, hay alguna que no he presentado , pero prometo hacerlo, a#o convulso este, pero si del cielo caen limones haremos limonada, siempre he sentido el apoyo incondicional de todos los que hacen vida aquí y va para ustedes mi mas profundo sentido de agradecimiento y gratitud por ser parte de mi vida....los quiero que jode a todos y cada uno tiene un gran lugar en este caribeño corazón, bueno a lo nuestro...
williams.
PD. AGRADER AL BUEN DIOS POR DARME SALUD Y BENDECIRME CON PROPERIDAD AMEN
SAM_0696.jpg
SAM_0713.jpg
SAM_0673.jpg
SAM_0674.jpg
SAM_0675.jpg
SAM_0676.jpg
SAM_0677.jpg
SAM_0678.jpg
SAM_0679.jpg
SAM_0680.jpg
SAM_0681.jpg
SAM_0682.jpg
SAM_0683.jpg
SAM_0684.jpg
SAM_0685.jpg
SAM_0687.jpg
SAM_0688.jpg
SAM_0689.jpg
SAM_0690.jpg
SAM_0691.jpg
SAM_0692.jpg
SAM_0693.jpg
SAM_0694.jpg
SAM_0695.jpg
SAM_0697.jpg
SAM_0698.jpg
SAM_0699.jpg
SAM_0700.jpg
SAM_0701.jpg
SAM_0702.jpg
SAM_0703.jpg
SAM_0704.jpg
SAM_0705.jpg
SAM_0706.jpg
SAM_0707.jpg
SAM_0708.jpg
SAM_0709.jpg
SAM_0710.jpg
SAM_0711.jpg
SAM_0712.jpg
SAM_0714.jpg
SAM_0715.jpg
 
Vom, bendita vendimia la que nos muestras. Me alegro que el 2017 te haya proporcionado una buena cosecha. Salud para aumentarla en el 2018.


9k=
Z
T70rMLQOxU-zs1oku3DQfmUlg7gaBNhD3wqsDH18AxDtK6_rto.jpg
QC8hVjIt2fAF5_i7pNjyUTsOmWqFsA5wVouTFEJSI5VU78tgUc.jpg
 
Non e male, chamito... nada male :flirt: Para haber sido un año muy difícil en tu país en el que lamentablemente has tenido la mente ocupada en otras cuestiones mucho menos gratas y placenteras que nuestra afición, la vendimia resultante ha sido muy fructífera :clap: Varios japos de los que te atraen, algunas pátinas con ese especial encanto que tanto nos gusta, los setentosos T12 y Memomatic que destacan sobremanera... Todos me encantan y algunos son importantes llegadas para tu colección ¡¡Cómo me alegro querido!! :friends: Me cautivan especialmente el Invicta y el Fijo :drool:

Ojalá este próximo año sea más benévolo con tu país y se acelere por fin el camino para reconquistar las libertades y volver al rumbo de la prosperidad para todos. Y que tú continúes gozando de salud y energía para seguir adelante; si hace falta, haciendo limonada :Cheers:

También tienes un importante espacio en mi corazón botxero :yes:
 
Arrea, vaya año. Una maravilla. Los que más me gustan el Memomatic y ese Seiko Chronometer.
 
non e male, chamito... Nada male :flirt: Para haber sido un año muy difícil en tu país en el que lamentablemente has tenido la mente ocupada en otras cuestiones mucho menos gratas y placenteras que nuestra afición, la vendimia resultante ha sido muy fructífera :clap: Varios japos de los que te atraen, algunas pátinas con ese especial encanto que tanto nos gusta, los setentosos t12 y memomatic que destacan sobremanera... Todos me encantan y algunos son importantes llegadas para tu colección ¡¡cómo me alegro querido!! :friends: Me cautivan especialmente el invicta y el fijo :drool:

Ojalá este próximo año sea más benévolo con tu país y se acelere por fin el camino para reconquistar las libertades y volver al rumbo de la prosperidad para todos. Y que tú continúes gozando de salud y energía para seguir adelante; si hace falta, haciendo limonada :cheers:

También tienes un importante espacio en mi corazón botxero :yes:
cuando el peso de las palabras , solo hacen crecer lo único que se puede expresar.....gracias......
 
Saludos y feliz navidad, como saben este 2017 luego de alejarme retome la afición e incorpore varias piezas, hay alguna que no he presentado , pero prometo hacerlo, a#o convulso este, pero si del cielo caen limones haremos limonada, siempre he sentido el apoyo incondicional de todos los que hacen vida aquí y va para ustedes mi mas profundo sentido de agradecimiento y gratitud por ser parte de mi vida....los quiero que jode a todos y cada uno tiene un gran lugar en este caribeño corazón, bueno a lo nuestro...
williams.
PD. AGRADER AL BUEN DIOS POR DARME SALUD Y BENDECIRME CON PROPERIDAD AMEN
Ver el archivos adjunto 518785Ver el archivos adjunto 518786Ver el archivos adjunto 518787Ver el archivos adjunto 518788Ver el archivos adjunto 518789Ver el archivos adjunto 518790Ver el archivos adjunto 518791Ver el archivos adjunto 518792Ver el archivos adjunto 518793Ver el archivos adjunto 518794Ver el archivos adjunto 518795Ver el archivos adjunto 518796Ver el archivos adjunto 518797Ver el archivos adjunto 518798Ver el archivos adjunto 518799Ver el archivos adjunto 518800Ver el archivos adjunto 518801Ver el archivos adjunto 518802Ver el archivos adjunto 518803Ver el archivos adjunto 518804Ver el archivos adjunto 518805Ver el archivos adjunto 518806Ver el archivos adjunto 518807Ver el archivos adjunto 518809Ver el archivos adjunto 518810Ver el archivos adjunto 518808Ver el archivos adjunto 518811Ver el archivos adjunto 518812Ver el archivos adjunto 518813Ver el archivos adjunto 518814Ver el archivos adjunto 518815Ver el archivos adjunto 518816Ver el archivos adjunto 518817Ver el archivos adjunto 518819Ver el archivos adjunto 518820Ver el archivos adjunto 518818Ver el archivos adjunto 518821Ver el archivos adjunto 518822Ver el archivos adjunto 518823Ver el archivos adjunto 518824Ver el archivos adjunto 518825Ver el archivos adjunto 518826
Ufff la esfera del seamaster y del doxa son de las que me gustan, pero ese memo quita el hipo
 
La Rioja, Venezuela?????. ::Dbt::. Caldos muy Vintages, desde luego. Estupendos todos, Vom. Saludos. :ok::.


QCLC8eTSkVpF-KpsdpRRUadYD-rw-qIhIxw1F8qRd3nC5eB721.jpg
 
Última edición:
  • #10
Que magnífica cosecha la de este año, amigo Williams!!, Yo intenté que entrasen pocos este año, pero creo que no lo conseguí:-P. Y desde aquí aprovecho para felicitarte estas fiestas y que el nuevo año te sea igual de productivo o mejor, relojerilmente hablando. Y en lo personal te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces. Un abrazo!!!
 
  • #11
Magnifica la vendimia de este año compañero, me gustan todos la verdad, pero el Memomatic y el Navigator sobremanera,y el fijo y el....... vamos que me gustan todos, espero que el nuevo año sea más benévolo con tu país y que podáis recuperar la tranquilidad.
 
  • #14
que magnífica cosecha la de este año, amigo williams!!, yo intenté que entrasen pocos este año, pero creo que no lo conseguí:p. Y desde aquí aprovecho para felicitarte estas fiestas y que el nuevo año te sea igual de productivo o mejor, relojerilmente hablando. Y en lo personal te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces. Un abrazo!!!
gracias pana, el que viene si entraran decretado, ya que también te lo mereces y los disfrutaremos
 
  • #15
Magnifica la vendimia de este año compañero, me gustan todos la verdad, pero el Memomatic y el Navigator sobremanera,y el fijo y el....... vamos que me gustan todos, espero que el nuevo año sea más benévolo con tu país y que podáis recuperar la tranquilidad.
Gracias por tus palabras cargadas de afecto, prometo el hilo del memo....
 
  • #16
Apreciado Williams, buena cosecha 2017. Te deseo que el próximo año Dios te colme de salud, para que puedas
seguir cosechando como hasta ahora, que tu país vuelva a la normalidad, y que reine la paz, el trabajo
y la alegría entre todos vosotros.

Un abrazo,

Tony
 
  • #17
Fantástica vendimia y gran cosecha esta de 2017 :ok:: Todos me gustan pero estacaría el Centra, el Seamaster y el Hi Beat. Que tengamos salud, la racha siga en el 2018 y nosotros lo veamos :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #18
apreciado williams, buena cosecha 2017. Te deseo que el próximo año dios te colme de salud, para que puedas
seguir cosechando como hasta ahora, que tu país vuelva a la normalidad, y que reine la paz, el trabajo
y la alegría entre todos vosotros.

Un abrazo,


tony
gracias tony , tus palabras cual bálsamo reconfortante.
 
  • #19
fantástica vendimia y gran cosecha esta de 2017 :ok:: Todos me gustan pero estacaría el centra, el seamaster y el hi beat. Que tengamos salud, la racha siga en el 2018 y nosotros lo veamos :d

saludos desde el norte:umbrella:

así va hacer mi pana, así va a suceder
 
  • #20
Buen viñedo tienes vomrtow , menudas capturas em este 2017, destaco es Seiko chronometer y esas caracteristicas patinas. Felices fiestas.......:ok::
 
  • #21
Me gusta el sinónimo pana, Vomro
Que los disfrutes con salud, y con más libertad y futuro, tú y Venezuela.
Un gran abrazo, mi pana
 
  • #22
buen viñedo tienes vomrtow , menudas capturas em este 2017, destaco es seiko chronometer y esas caracteristicas patinas. Felices fiestas.......:ok::
gracias mi pana murciano, que gusto leerte
 
  • #23
me gusta el sinónimo pana, vomro
que los disfrutes con salud, y con más libertad y futuro, tú y venezuela.
Un gran abrazo, mi pana
gracias y ahora pasas al nivel de alto pana que es mas pana jejejejej
 
  • #25
Magnifica recolecta querido amigo Williams , variados relojes de diferentes estilos , entre ellos hay algunos muy buscados por los coleccionistas.

Felicidades Williams , el más chévere del foro , con los mejores deseos para que el próximo año te colme de salud y bendiciones para ti y toda tu familia .

Un fuerte abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie