• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosecha 2014

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Ya cerca de culminar el ano , les invito a incluir su cosecha del 2014 , esta fue la mía, ........feliz nuevo ano para todos.
COSECHA 2014 a.jpgCOSECHA 2014 b.jpg
 
vomrotw, buena cosecha este año. Me hubiera gustado poder ampliar todos los relojes y no solo los de abajo. Buen 2015.
 
jajajaja - ¡¡Qué bárbara cosecha!! Y no solo de Seikos :-P No quiero parecer ingrata (bastante que te has tomado la molestia de compartirlos), pero me da rabia no poder agrandar la imagen para disfrutarlos mejor :huh:

Te deseo que 2015 sea, por lo menos, igual de prolífico ;-)
 
No, aburrirte no te has aburrido.
 
Muy buen año!!! Verdaderas piezas de colección. Seguramente el 2015 traerá muchísimo más piezas para regocijo de todos. De los presentados con cuál me quedaría? Con todos!!
 
Williams!! Tremenda cosecha, estás hecho el campeón del vintage , de los que muestras a cual más bello, todos distintos y diversos pero seguro que lucen muy bien en tu muñeca con estos cigarros que tan bien sabes disfrutar .

Qué estos bellos relojes te trasmitan muchas horas de felicidad en este nuevo año y en los venideros .

Un fuerte abrazo de tu amigo

Miquel
 
yo las puedo agrandar una a una si te agrada verlos mas grandes
 
gracias cuate
 
gracias miqui realmente es agradable compantir
 
  • #10
jajajaj, para nada me la paso bomba jajajajaj
 
  • #11
Gran cosecha compañero!, te presento parte de la mia...
DSC_3066.jpg
DSC_3061.jpg
DSC_3051.jpg
DSC_3045.jpg
, un saludo! Y Feliz año!!!
 
Última edición:
  • #12
¡¡Guau!! Vaya cosecha más espectacular también la tuya, pinon :clap:Me encantan todos, pero ese Certina negro y dorado parece algo pequeño para tu varonil muñeca de chicarrón del norte ¿no? :whist:::-P
 
  • #14
¡¡Guau!! Vaya cosecha más espectacular también la tuya, pinon :clap:Me encantan todos, pero ese Certina negro y dorado parece algo pequeño para tu varonil muñeca de chicarrón del norte ¿no? :whist:::-P

Jajaja ese aún está a la espera de llevarlo al relojero, si te fijas no tiene plexi, el que tenía amarillento se deshizo nada mas tocarlo, y si que es un pelín pequeño pero le tengo preparada una correa negra de epoca que visualmente lo "agrandará" un poco mas para que luzca en mi "varonil" muñeca, no tienes porque preocuparte:D ;-)
 
  • #15
Anda que tu parienta tiene que estar tan contenta como la mía. Tengo ahora diez que no se como " blanquearlos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie