• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que a uno le pasan cuándo va al relojero...

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Sorpresas que uno se lleva cuándo va al relojero...

Pues mira por dónde, estoy esperando que me entregue mi relojero el Duward Aquastar 84014 y he pasado a verlo...

... ha habido un error con el recambio y debo esperar unos dias :ops: pero, como si se tratara de un "Premio de Consolación" he salido con un precioso CITIZEN Vintage




Repasado por el relojero, funcionando perfecto, aunque necesita un plexiglás y probablemente limpiar (¿Cambiar?) la aguja del minutero. Lleva un estupendo calibre Citizen 6001

Y no os digo el precio porque me da la risa cuándo lo pienso... Ha rozado el regalo :D
 
Última edición:
¿Por qué a mi esas cosas no me pasan?

Qué suerte amigo!
 
si tu estas a gusto perfecto
 
¿Por qué a mi esas cosas no me pasan?

Qué suerte amigo!

Gracias, pero la "Fortuna sonrie a los Audaces" que decia Alejandro Magno.

Ya hace tiempo que le insisto que me ofrezca alguna "perlita" de las que TODO relojero tiene por los cajones... Y la insistencia, finalmente, ha dado estos frutos. Y me ha colocado en la senda de un reloj mecánico "antiguo" de pulsera (!?) no se que significará para mi relojero ese término, y espero descubrirlo en breve.

Buen Sábado para todos!
 
Última edición:
Juer! Que suerte no?
A mi solo me pegan palos los relojeros.
 
Ya te digo....a los demas solo nos dan el palo...bien dao...muy bonito ese citizen-recompensa (por ser tan pesado...), por cierto. SalU2
 
Ya te digo....a los demas solo nos dan el palo...bien dao...muy bonito ese citizen-recompensa (por ser tan pesado...), por cierto. SalU2

Sr.SabbathStones

Casi con toda la razón (lo que enmarco en rojo) pero se está generando una bonita sinergia entre los dos y estamos llegando a un cierto momento de "quid-pro-quo" satisfactorio para ambos.

Se está iniciando un proyecto que requiere de unos conocimientos web que yo le aporto (gratuitamente) y por contrapartida puedo disfrutar de juguetes como el Citizen
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie