• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortebert Huntermatic cal 708 28 rubíes

  • Iniciador del hilo Eneas22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eneas22

Novat@
Sin verificar
Acabo de comprar este reloj y me llegará estropeado, aún no sé qué falla pero adelantándome he empezado a buscar en Ranftt sus características pero no hallo nada,lo más parecido que he encontrado es el Cal 700 pero no sé si guarda equivalencia y varía sólo en los rubíes. ¿Alguien puede ayudarme.?. He logrado traducir la posible reparación que habrá que realizar y el traductor me pone ¨que falla la primavera¨
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2466 .jpg
    IMG_2466 .jpg
    12,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_2468.jpg
    IMG_2468.jpg
    19 KB · Visitas: 33
  • IMG_2469.jpg
    IMG_2469.jpg
    16,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_2470.jpg
    IMG_2470.jpg
    8,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_2471.jpg
    IMG_2471.jpg
    17,2 KB · Visitas: 33
jajajajaja, me ha encantado lo de que "falla la primavera"; qué golpes más graciosos tienen los traductores automáticos :yuck:: Spring, aparte de la florida estación, es la espiral de los relojes.

Sobre el calibre, no sé, pero sí parece que puede ser familia del 700. No tengo ahora a mano el Bestfit para comprobar :pardon: A ver qué nos cuentan los que saben...

Lo que supongo que será sin duda es un calibre de calidad :ok::
 
Ahí lo llevas Abde.

Screenshot_2019-10-17-16-32-04-062_com.google.android.apps.docs.jpg

Pintaza ese calibre, posiblemente solo sea falta de un servicio, tiene toda la pinta. Te va a quedar un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie