• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortebert Demiryollari ¡¡por fin en mi muñeca!!

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras. Ya tengo en mi poder mi Cortebert 720 (Moeris 13) como siempre más bonito en "persona" que en la foto, y la tapa una pasada con esa locomotora a vapor,ya creía que al igual que con el Lord Elgin, tenía que pagar aranceles pero no,
tarde pero sin sustos y cambiado los pantalones por un servidor,:clap:me siento un relojero D.P.M jajaja. Cortebert (19).jpgCortebert (3).jpgCortebert (10).jpgCortebert T.C.D DEMIRYOLLARI-cal.720 (Moeris 13).jpg
 
Que bonito reloj compañero, enhorabuena :clap:
 
Cumplido el sueño toca disfrutar de él. ¡Enhorabuena!.
 
Muchas gracias, ya lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos.
 
Muy bonito reloj Yaki. Enhorabuena. Yo tengo un Cortebert grandecito, que ya os enseñaré, pero es más "señorito", como de paseo.

Ese tuyo se ve que está fajado en mil locomotoras. Enhorabuena :clap:.
 
Las fotos macro,superenfocadas y aumentadas de contraste,engañan mucho,te aseguro que en la realidad el reloj parece casi nuevo.
 
Última edición:
Enhorabuena. Muy bonito por fuera y por dentro una maravilla.
 
  • #10
Muchas gracias Zappp,me alegro que te guste.
 
  • #11
Precioso. Felicidades.
 
  • #12
Muchas gracias Javier,me alegro que te guste.
 
  • #13
Felicidades, se ve estupendo en la muñeca :ok:: La trasera con la locomotora muy bonita también.
Seguro que lo disfrutarás muchísimo.
 
  • #14
Es una preciosidad.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias!!!!!
 
  • #16
Yaki, un reloj precioso con un maquinón, qie lo disfrutes......:ok::
 
  • #17
Enhnorabuena Yaki. Espero que lo disfrutes.

No dejes de ponerle el tornillo que te falta, que sujeta el mecanismo a la caja para evitar que el mecanismo o la tija sufra y que quede bien anclada.

qq.jpg
 
  • #18
Enhnorabuena Yaki. Espero que lo disfrutes.

No dejes de ponerle el tornillo que te falta, que sujeta el mecanismo a la caja para evitar que el mecanismo o la tija sufra y que quede bien anclada.

Ver el archivos adjunto 619812
Vicente......"vista de lince" te llamarían en los tiempos de los apaches y sioux.:clap:

De paso me podías aclarar una curiosidad....:¿qué puede ser "el socarrao" de la izquierda de la caja ???. Saludos
 
  • #19
Muchas gracias, me alegro mucho que os guste,la semana que viene que tengo que ir al relojero,le pongo el tornillo (lo acabo de abrir y efectivamente le falta). Mil gracias por el consejo y por estar siempre atentos y atentas.
 
  • #20
Que reloj mas bonito, felicidades y que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Muchas gracias Senie,así lo haré.
 
  • #22
Muchas gracias a todas y todos por vuestra participación.
 
Última edición:
  • #23
Hola, ya he puesto el tornilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.Cortebert maquinaria.jpg
 
  • #24
Que curioso y que bonitas fotos !!!
Disfrutalo !!!
 
  • #25
Gracias psicoac,así lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie