• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas vintage

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos de lo clásico sin ser rancio,

Aunque a algunos de mis relojes les pongo alguna correa ligeramente más moderna, hay alguno que tienen que ir con algo coetáneo.

¿Dónde puedo conseguir alguna buena correa, por ejemplo de lagarto? Muchas de las que veo brillan mucho y no me gusta nada ese efecto acharolado.
 
Hola amigo zappp , cualquier fabricante de calidad te las hace en diversos acabados, la mayoria de correas de calidad en cocodrilo , lagarto y piel de serpiente no serian lo imismo en acabados mate , apenas se diferencian de las buenas imitaciones con precios mucho más bajos, sin embargo ocurre el efecto contrario con las autènticas, el brillo realza su calidad y la diferencia con las imitaciones.

Ahora bien, hay relojes que por su empaque y formas necesitan una correa mate, ejemplos hay muchos pero no quiero imaginar a un Panerai con correa de aligator o croco brillante

Saludos
 
Yo compro casi todas mis correas a un mercante italiano en EBay. Calidad precio inmejorable. Si te interesa te paso el nombre por privado.
 
Yo compro casi todas mis correas a un mercante italiano en EBay. Calidad precio inmejorable. Si te interesa te paso el nombre por privado.

Amigo Patxi, aprovecho la ocasión que le has brindado a zappp,

Muchas gracias, saludos cordiales
 
DSC_0017.jpg

Esta es de lagarto, preciosa y le sienta muy bien a mi última adquisición un NOS de 1945 al 55, 12€ me costó la correa donde logré que me vendiera el reloj, aquí en León.
 
Última edición:
Si andarás por Madrid te diría donde, un saludo
 
Gracias a todos, el casting está interesante. Rueda, por Madrid ando bastantes días, como buen toledano, así que si me dices dónde, un día me hago una incursión.
 
Yo compro casi todas mis correas a un mercante italiano en EBay. Calidad precio inmejorable. Si te interesa te paso el nombre por privado.

Pues me apunto compañero, si puedes enviarme un enlace te lo agradezco.

Saludos
Antonio
 
  • #11
Yo compro casi todas mis correas a un mercante italiano en EBay. Calidad precio inmejorable. Si te interesa te paso el nombre por privado.
Hola , si no es mucha molestia yo tambien estaria interesado
 
  • #12
hermanos dejen algo para poder comprar jajajajajajajajaja
 
  • #13
Yo tengo nuevas unas cuantas de ese estilo. Son de un fabricante español pero apenas vende ya en España porque hizo negocio en Francia... Son estupendas en precio y calidad
 
  • #16
A mí también me interesaría saber cómo ponerme en contacto con él.
 
  • #17
A mi tambien me gustaría que alguien me indicara. Si es en Madrid, perfecto. O en ebay
 
  • #18
+1 para las correas de lagarto. Busco una desde hace tiempo.

In Rolex We Trust
 
  • #20
Esta claro hasta para un novel como yo a estas alturas q no vale cualquier correa/armis para un determinado tipo de reloj,sobre todo siendo antiguo asi q los q tengo intento q vayan " al compas", en fin,cada dia se aprende algo nuevo.....
 
  • #22
Doy fe yo también de que están muy bien las de Casina. Las mías la verdad es que en vez de lagarto son de "bicha" pero estupendas.
 
  • #23
Sois unos soletes, compis.

¡¡Gracias!!
 
  • #24
IMG_20160307_110229.jpgal final me la hehecho yo mismo
 
  • #25
Pues te a quedado muy bien :clap: Ole manitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie