• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Pie Pan

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes [emoji3],

Tengo esta pareja de Pie Pan.
Ciertamente por su pequeño tamaño, lógico para su época, no me veo con ellos.

Pero la verdad es que me gustaría poder ponérmelos en alguna ocasión, y no sólo observarlos en su caja.

Me gustaría actualizarlos con alguna correa, había pensado en alguna tipo perlón, pero no estoy convencido.

¿Me podrías orientar, qué opináis, que ponerles?

a91bc25927b5611d1f321c84ee9e518b.jpg



lostimage.jpg


Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20150503_123657.jpg
Yo creo que una sencillita de este tipo le va bien. Esta es omega, pero podría ser una de cualquier marca de buena calidad.
 
Para el primero una de lagarto de las que yo tengo y vendo y para el segundo una de piel simple negra es lo más elegante. O por preferencia de bicha, también negra y con la escama chiquita. Échale un vistazo en el FCV de accesorios no para que me la compres, que no gano nada, sino para que las veas. Creo que el anuncio se llama "Vendo correas de piel auténtica".
 
Al primero le va bien una como la que tiene pero sin el pespunte blanco, como la que muestra suesu8, y para el de caja de acero, estoy de acuerdo con Casiná, una negra buena pero sencilla..
 
Las que tienen realmente no me gustan nada , la primera con pespunte ... como que no y esa flex elastica ... tampoco.

Un lagarto o bufalo / becerro (siempre clásico) le va mejor a esas 2 maravillas.


Pie.pan-tempus157..jpg


En esta linea

IMG_2653.jpg
 
Lo primero, qué suerte tener no uno sino dos pie pan preciosos. Perlon no lo veo para nada, una buena correa de cuero es lo ideal. A mí me encantan las que tiene Colareb, que le dan un punto vintage más moderno, pero también le puedes pillar a Manolo una y le quedaría de cine. Tiene unas de cocodrilo muy majas para esos relojes.
 
La verdad es que para el de caja en acero.
Creo que la negra de escama pequeña que comenta Casiná, puede estar muy bien.

Pero para el de caja en Oro, Zappp donde puedo ver las que dices de Manolo please?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero, qué suerte tener no uno sino dos pie pan preciosos. Perlon no lo veo para nada, una buena correa de cuero es lo ideal. A mí me encantan las que tiene Colareb, que le dan un punto vintage más moderno, pero también le puedes pillar a Manolo una y le quedaría de cine. Tiene unas de cocodrilo muy majas para esos relojes.

Gracias Zappp, estoy contento de tener estos dos Pie Pan por eso quiero disfrutarlos.

De las de Colareb que comentas, la clarita ahora para verano como la ves ? O me voy a lo clásico ?


e60c32defa6e36652f93df8cadfcfcc0.jpg


d602b9622da14906a9a5f0e03d81b3dd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Zappp, estoy contento de tener estos dos Pie Pan por eso quiero disfrutarlos.

De las de Colareb que comentas, la clarita ahora para verano como la ves ? O me voy a lo clásico ?


e60c32defa6e36652f93df8cadfcfcc0.jpg


d602b9622da14906a9a5f0e03d81b3dd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compi,

A los pie pan es difícil que le queden mal esas correas, pero para ese estilo de correa casi que contacta con Manolo por mensaje (Casiná) y te mandará fotos de las que tiene. Yo tengo una suya de cocodrilo anaranjada que le iría muy bien a cualquiera y te salen más baratas que las de Colareb.

De Colareb me refería más bien este tipo, me encanta cómo quedan.

image.jpg
 
  • #12
Para el primero una de lagarto de las que yo tengo y vendo y para el segundo una de piel simple negra es lo más elegante. O por preferencia de bicha, también negra y con la escama chiquita. Échale un vistazo en el FCV de accesorios no para que me la compres, que no gano nada, sino para que las veas. Creo que el anuncio se llama "Vendo correas de piel auténtica".

Haciendo caso a vuestros buenos consejos, ya los tengo actualizados con las correas del compañero Casiná.

Gracias.

442dfbcae41daa18369007cfdb68765a.jpg


8c0174b9ddced00882c480e1f214b4e9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Haciendo caso a vuestros buenos consejos, ya los tengo actualizados con las correas del compañero Casiná.

Gracias.

442dfbcae41daa18369007cfdb68765a.jpg


8c0174b9ddced00882c480e1f214b4e9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues le quedan que ni pintadas, a esos relojes difícil que le quede mal ninguna correa y las correas de Manolo difícil que queden mal a ningún reloj. Resultado previsible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie