• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas artesanales en ante/gamuza

  • Iniciador del hilo Gatsbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gatsbi

Gatsbi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

No se si es este el hilo adecuado, si no es así pido disculpas de antemano.

Estoy buscando una correa artesanal en ante/gamuza para un Seamaster vintage que me acaban de llegar de rebote y no encuentro anda que me convenza y que la relación calidad/precio sea buena...

Lo que más me ha encajado son estas de gecko:

https://www.watchgecko.com/products...-genuine-leather-watch-strap-light-grey-suede

Alguna recomendación?

Mil gracias
G.
 
https://cnswatchbands.com/collections/all-vintage-watch-bands

lostimage.jpg
 
Por proponer algo, en el hilo HUM, hay varios compañeros que hacen unas correas estupendas, lo mismo si les contactas puedes ver si te puedan hacer algo a tu gusto.
Saludos.
 
Que buen enlace!!! Tú ya has comprado ahí? La calidad bien??

He comprado de casi todos los modelos vintage, alguna me salió mala en el sentido de un mal acabado en el perfil de la correa, pero te la cambian sin ningún problema.

lostlink.jpg
 
He comprado de casi todos los modelos vintage, alguna me salió mala en el sentido de un mal acabado en el perfil de la correa, pero te la cambian sin ningún problema.

lostlink.jpg

Pues anotado queda!!! Gracias;-)
Yo sigo jugando con mi lote de correas
 

Archivos adjuntos

  • 20181006_181952.jpg
    20181006_181952.jpg
    53,5 KB · Visitas: 91
  • 20181004_184901.jpg
    20181004_184901.jpg
    55 KB · Visitas: 53
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie