• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para omega

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
me gustaría comprar una correa para un omega de oro años 60 redondo y no tengo ni idea cual comprar ni donde .ayuda
 
me gustaría comprar una correa para un omega de oro años 60 redondo y no tengo ni idea cual comprar ni donde .ayuda

La marca Hirsch tiene unas preciosas para cualquier reloj, patrocinan el foro, tambien las puedes comprar en relojerias y el CI. Luego yo intentaría buscar en ebay un buckle para el cierre de Omega con el angrama, los hay a montones en la red y baratos. La correa en un vintage es una parte fundamental. En este caso me olvidaría de las originales Omega, te darán un sablazo. Saludos
 
Mira por aqui:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie