• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para cyma 806

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultima incoporacion.
Un cyma 806. Buscaba un cyma algo mas grande pero con sus 34 cm la verdad es que luce.
Su baño o chapado de oro se perdio en su mayoria pero me encanta ese look de medio cobrizo. Y decidi dejarlo como esta. Limpiarlo pero dejarlo en su estado.
Tenia un armis dorado tambien deteriorado que rapidamente quite. Los reloges dorados me gustan mas con cuero.
Lo que estoy dudando es si una correa en negro o mejor en marron. Si es marron claro o oscuro, rojizo...
Me gustaría saber vuestra opinion.
IMG_20200122_103300.jpg
 
Hola compañero.
Muy guapo ese Cyma
Yo probaría con una de lagarto negra y de camino con una color marrón clara con las costuras doradas.
correa-lagarto-negra-ancho-17-mm-hirsch.jpg
217058_01_m.jpg


41BqkverypL.jpg
Saludos.
 
Última edición:
En términos generales, las marrones me atraen más que las negras para ese tipo de relojes; el tono y acabado depende del toque que le quieras dar :)

No obstante, con esos índices, creo que también me encantaría con una negra de ante

uyoung-nuevo-producto-reloj-de-gamuza-helada.jpg
 
Gracias por las opiniones
Las de acabado lagarto seria ideal.
La de terciopelo tambien parece buena opcion.
El tema de poner una marron caro, seria que esroy ante un reloj con el dorado deteriorado. No solo los bordes si no que tengo un 80% de dorado perdido. Que es mas cobre que dorado y ponerle una correa clara nueva no se si se veria bien. Hay correas marrones con efecto viejo... O en negro...
 
Compañero Huangsong.
Muy guapo ese Certina
Me gusta con casi todas las combinaciones de correas que muestras.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo tiraba a una vintage marrón tabaco. Le iría genial.
 
No me hago idea bien de lo que dices, pero si quieres que tire a rojizo...

Vintage-Red-Brown-Leather-Strap-Watch-Band-Greased-Leather-Watch-Accessories-Bracelet-18mm-20mm-22mm-Watchband.jpg


La de ante te la he mostrado por si te inclinabas por el negro; para mi gusto en piel negra quedaría un poco demasiado clásico.

Si te decides por las marrones, me sumo a la propuesta de Javier :)
 
Jelou compañero. Coincido en un marronaceo o rojizo vino viejo , no se si explicó bien el color, yo ante esta tesitura , cojo al desnudo, lo llevo de compras y que se pruebe, es de los pocos que me deja estar en el probador. Personalmente el negro no me va mucho aunque todos depende de gustos y piezas.
PS: cesscat, AKA Cesc CATalogo man!!!;-)
 
  • #10
Yo tengo un Certina en parecidas condiciones(ha perdido gram parte de su chapado en oro) y viendo este post lo he utilizado de modelo para un pase de correas...
IMG_20200122_181049.jpglagarto marron oscuro...
IMG_20200122_181417.jpgcocodrilo negro brillante
IMG_20200122_181547.jpg
IMG_20200122_182203.jpg
IMG_20200122_182547.jpg
IMG_20200122_182336.jpg
IMG_20200122_182502.jpg
IMG_20200122_182547.jpg
IMG_20200122_182939.jpg
IMG_20200122_182834.jpg
Y por ultimo el plexi que lleva actualmente
IMG_20200122_183240.jpg
Pido comi siempre perdón por la calidad de las fotos. Un saludo, espero haber sido de ayuda...
 
  • #11
Yo Un saludo, espero haber sido de ayuda...

Muchas gracias por el pase de modelo. Es de ayuda. Es cierto que cada reloj vintaje tengo una correa que en mi opinion me gusta aunque tenga varias que queden bien. Eso tambien hace que tenga ya unas cuantas correas de cambio.
Encontre una correa marron vieja. Pero vieja de verdad que no puede quedarse con esa porque puede romperse en cualquier momento pero creo que descarto el negro y buscare algo lo mas parecido.

IMG_20200123_074457.jpg
 
Última edición:
  • #12
Para mi, un reloj con acabado dorado, casi siempre en cuero negro. Es muy elegante la combinación. Y los Cunas me encantan
 
  • #13
No llegue a poner la correa elegida.
Al final de color marrón oscuro, con hilo dorado. Cuero con un lustre con brillo. Era una que tenía nueva de 18mm aunque debería ser de 19mm pero muy cómoda. Llevo un tiempo con este reloj de diario y es muy cómodo. De los pocos que me gusta llevarlo muy justo por su grosor tan fino.
IMG_20200427_150952.jpg
 
  • #14
Sin duda una de las que me parece mas bonito.
Saludos para tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie