• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el Bulova Spaceview B

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola!
Se me ha despegado la hebilla (con las letras Bulova) del accutron. Queria comprarle una correa nueva pero poniendole la hebilla original

¿Qué tipo de correa creeis que iria mejor oara este reloj? ¿Es fácil ponerle la hebilla original? ¿Recomendaciones en Barcelona (o Madrid)? ¿Envío de la hebilla por correo a algún artesano?

Pongo una foto del reloj y otra de la hebilla

Gracias por vuestros consejos :-)

d9fad8c27b39444d8e230131d37ea886.jpg


lostimage.jpg
 
En este caso, yo no me complicaría con correas artesanas. Para mí, el protagonismo de los spaceview está en sus tripitas vistas, y en ocasiones en la forma de su caja; en mi opinión, la correa únicamente tiene que acompañar bien. A mí me gusta el color de la que tenías, aunque quizás escogería un modelo con diferentes pespuntes y menor rugosidad de piel, como por ejemplo el que se adivina en esta foto.
2Q==


Aunque si eres animado con los colores, en verde queda también bien guapo

30c34b54-6142-11e5-9709-fce4cd216f50.jpg


Cambiar la hebilla, según mi MDD, no es muy difícil y si adquieres la correa en algún lugar de tu ciudad seguro que el vendedor te la coloca en un pispás.

Muy bonito tu Accutron :ok::
 
Gracias Abderraman II!

La primera foto no se ve :-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie