• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coronas firmadas dogma

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
señores/as, quisiera comentarles una duda que me ronda; las marcas relojeras tipo cauny,duward o cyma solian tener la insignia en la corona tb, pero ¿y dogma? nunca he visto una corona firmada dogma, ni nada de la historia de dogma, solo su declibe en muchos casos a cuarzos baratijos, pero de su comienzo nada.
¿alguien sabe algo? :huh:
saludos a todos.
 
Pues estuve mirando a ver si encontraba algo y sólo me salen Dogmas nuevos de esos que dices. De la história nada. Aver si los expertos saben algo.
 
Es una muy buena pregunta Arcade , pues por lo que he podido constatar esta marca fue muy popular en su país , pero poco conocida fuera de ella. Me parece que habrá más de uno en el subforo que nos ilustrará con su sapiencia.

Un Saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie