• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona y hebilla para mi Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
Hola Amigos Foreros: Hace un tiempo atras presente al foro mi Omega Seamaster automatico,pero tenia su corona y hebilla no original.
Lucia asi:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los que residimos en Argentina cerca de la Capital tenemos la suerte de podernos llegar hasta ese lugar de sabiduria que es el local de Don Luis y alli despues de una charla enriquecedora y amena con esta EXCELENTE persona que es el Forero Don Luis,sali provisto de una corona y hebilla ORIGINAL y quedo asi:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero que les guste y gracias por llegar hasta aqui. :ok::
 
Hola Sergio, ha quedado como debe ser completito y más hermoso............. Ahora si tú que vives cerca y tienes la dicha de poder pasar y compartir con Don Luis, estás contento y creo que no es para menos, :clap::clap: :clap:

Imáginate entonces mi dicha, que estoy a más de 1200 kilómetros, cuando recibí desde Buenos Aires, Argentina, cerca al obelisco, en la calle La Libertad, Local xxxxxx, este par de bellezas (Correa y Hebilla), para mi primer Omega...... Gracias otra vez Don Luis......



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que lujo de ustedes hermanos argentinos de tener a DON LUIS por esos lados, de seguro que aqui en venezuela tambien deben haber personas como el, pero todavia no aparecen por este foro jajajaja, sergio como saben tambien tengo un seamaster de reciente llegada al cual tanto la correa como la corona las cuales carece le ayudarian a mantener su dignidad, sigo en mi busqueda aqui en venezuela, por cierto estan expectaculares sus piezas.
 
Buen día sergiowilde; le agradezco sus palabras y queda invitado a la reunión del sábado 27/11 a las 13 hs. - donde se realizará el cuarto almuerzo anual de los foreros de Argentina.
Sergio - arriba hay una chincheta donde puede confirmar su presencia y sino por el privado.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Pués aun muchas tiendas grandes y dedicadas a la fornitura(aun en USA o UK) no tienen esas partes.

Suertudos con esos asados, esos paseos por B.As, el taller de don Luis, la forja Gugliotta.

Envidiaaaaaaaaaaaaaa

Quedó chulo el Seamaster

Manuel
 
AMIGOS FOREROS:Gracias por sus comentarios;tienen razon,es una suerte vivir en Argentina y tener a Don Luis como "organo de consulta" cuando lo necesitamos.
Un ABRAZO. :ok::
 
Ahora ese Omega sí está completo Sergio! Me alegro por vos y que lo disfrutes. Todavía espero las fotos del Citizen ja ja!
saludos
 
Hola Andres:Gracias por tus comentarios y la deuda sigue en pie;en breve tenes las fotos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie