• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona para mi Girard Perregaux

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, tengo un Girard Perregaux al que me gustaría ponerle la corona original firmada, he contactado con distribuidores y por e-mail directamente a GP de suiza y todos me dicen que no me venden la corona suelta y que es necesario enviar el reloj a suiza para que allí la pongan y de paso le darían un repasito para dejarlo como nuevo, yo les digo que el reloj y la maquina estan mas que bien y no veo necesario tanto trapicheo por una simple corona, pero ellos estan en sus trece y yo en que no quiero asumir semejante coste, tiempo y riesgo que trae hacer lo que ellos me dicen.

Bueno al tema, alguien sabe donde conseguir una corona original firmada?

El tamaño de la rosca o tija de mi reloj es de 120, hace tiempo compré una en ebay pero es de 90 y claro está la tija del mio no entra en esta corona, si alguien quisiera cambiar una de 90 por una de 120 yo tengo la de 90.

La corona que tengo yo y que no va bien es esta, el tamaño exterior es de 4 mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es este, un GP de 36 mm muy bonito y que ademas funciona muy pero que muy bien.

lostimage.jpg


Saludos
 
Buen día Jaipe;tengo la corona con pase 120 y le acepto el cambio sin cobrarle nada.
Usted puede venir a Bs. As. sino algún conocido o alguna persona de su familia a retirarla. Pienso viajar en Agosto / setiembre. No lo tengo decidido todavía, cuando esté concretado trataré de cominicarme con usted. En que ciudad vive porque en mi paseo puede ser que pase cerca de esta ciudad y hago noche en un hotel y nos podríamos encontrar y ahí hacer el canje. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Jaipe; regresé de las mini vacaciones pensado en usted y su corona G.P.
La solución está muy cerca suyo. Tiene que concurrír al relojero y que le cambie la tija que tiene su G.P. y le coloque una tija A.S. 1130 con la rosca pase 90. Le comento que el 99 % de esas tijas traen ese pase 90 y allí mismo le coloca su corona con rosca 90, y se acabó el problema. Gracias, Luis desde Argentina.
 
estoy muy de acuerdo con ud de que no quiera llevar el reloj al conce,son unos vivales casi todos"es mi opinion ,es acertada tambien la solucion que le dijo el compañero de cambiar la tija,saludos
 
Buen día Jaipe; hoy compré un reloj GP casi igual al suyo. Se hizo una limpieza y se colocó la corona GP. como corresponde. Creo que viajo para España. Jaipe, espero que la idea de cambiar la tija AS 1130 con pase 90 haya sido un acierto. Por favor, cuentee como la fué con su reloj - corona - tige pase 90. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Jaipe; por favor cuente como le fue con el cambio de la tija. ¿pudo aprovechar su corona sellada GP con rosca pase 90?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Luis, disculpa por no contestarte antes ::blush::, no he hablado con mi relojero para cambiar la tija ya que preferiría ponerle la corona de 120, como usted no ve buena la opción de enviarla pues seguramente lo dejaré tal como está, si ve factible el envio yo le envio la mia y si hay que pagar algo por las molestias encantado de hacerlo pero si me tengo que desplazar para ir a buscarla en algún sitio que no sea cerca d emi localidad tampoco me interesa ya que entonces me cuesta mas la salsa que los caracoles.

Pero bueno igual me animo y hablo con el relojero para el cambio de tija a ver que me dice y lo que cuesta ::Dbt::

GRACIAS. ;-)

Jaume
 
BUEN DÍA; gracias por contestarme. Le cuento que tengo decidido hace unos meses, no hacer envios porque sufrí perdidas imposible de reponer y espero que usted me entienda. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie