• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona omega seamaster años 60

  • Iniciador del hilo kraven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kraven

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un omega seamaster 600 años 60. El caso es que al querer ponerlo en fecha no tiene pase rápido, por lo que lo tuve que pasar varios días y llegado un momento se desenroscó la corona. La enrosqué otra vez pero cuando intento girar las agujas otra vez para pasar fecha ésta se desenrosca.¿Me lo he cargado? En la otra dirección si gira pero no pasa la fecha hacia atrás.¿Alguien sabe qué le ha pasado?
Muchas gracias.
 
Buen día Kraven; es simple. Se aflojó la corona y por eso se desenrosca facilmente.
Lleve el reloj al relojero y le hace ajustar a él esa corona. Por favor no lo toque, recuerde que es un Omega! y por favor, unas fotos!!!. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Kraven; es simple. Se aflojó la corona y por eso se desenrosca facilmente.
Lleve el reloj al relojero y le hace ajustar a él esa corona. Por favor no lo toque, recuerde que es un Omega! y por favor, unas fotos!!!. Gracias, Luis desde Argentina.

Muchas gracias por responder tan rápido. Eso haré, lo llevaré al relojero.Lo mismo me dice mi mujer que me conoce. Pondré fotos tan pronto como me sea posible. Intentaré que se hoy.
Muchas gracias una vez más.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie