• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Coppel

  • Iniciador del hilo Teo_BMW
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Teo_BMW

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s
Hoy os voy a presentar una "puesta al día" del reloj de mi padre.
El estado original era éste:
lostimage.jpg

Una imagen más cercana de cómo estaba la caja:
lostimage.jpg

El reloj funciona bien, así que lo primero fue cromar la caja. Lo hice en Restauraciones Sastre (
lostimage.jpg
) de Quart de Poblet (Valencia). Envié ésta y otra caja de la que ya os hablaré ;-) y una seriedad increíble. Las envié por correo certificado y me las devolvieron por el mismo método. (Gracias, Agustín) Tardaron apenas tres días y el resultado es espectacular, en directo, claro, la foto no es nada del otro mundo.
lostimage.jpg

Por último cambié el plex y éste es el resultado final:
lostimage.jpg

Como véis todavía tengo que restaurar la esfera, pero eso queda para más adelante.
Por ultimo,aquí va una foto del calibre, del que desconozco todo. Me resulta curioso lo pequeño que es con respecto a la caja, que mide 38 mm sin corona.
lostimage.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos y el reloj, claro.
Por cierto, a ver si alguien me dice cómo :-((:-((:-(( se hace para ver las fotos y no tener que pichar en el link.

Teo.
PS Perdonad por el rollazo y hasta pronto
 
hola,parece un buen trabajo de restauracion,te felicito,del reloj y su maquinaria ni idea.respecro a las fotos,cuando te haya subido la foto a imageshack copia lo que queda en el recuadro de Hotlink for forums (1) y lo pegas en el post que estas poniendo,una vez pegado borra el principio hasta [IMG y el final lo mismo,dejando IMG]
tiene que quedar como queda arriba, y ya esta.
espero servirte de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie