• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convención numismática en Gijón

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
El próximo día 13 de Septiembre se celebra una vez más esta convención, dónde se pueden ver bastantes relojes vintage.
Animo a los foreros de la zona a que se den una vuelta por allí.

0cc209c3a4ef42cd8c879f33b521650a.jpg
 
Relojes y monedas son 2 cosas que me encantan. Lástima que la convención me queda un poco lejos (en otro continente, je).

El que pueda ir seguramente lo pase bien.

Saludos
 
El año pasado no estuvo mal, igual hasta voy y todo:D

Gracias por el aviso.
 
Tengo pendiente un finde de escapada a Gijón, pero no creo que pueda ser tan inminente... Ojalá me equivoque y pueda coincidir ¡Gracias de todos modos!:ok::
 
Pues para finales de mes se está preparando una fartura por aquí, así que mira a ver....
 
Última edición:
Yo fuí el año pasado y aunque había mas monedas que relojes siempre es interesante, ademas es gratis:D
 
Pena yo me tomaría unas sidras....y después dios dira
 
¡¡¡ Ay qué pena !!! Tengo como 10 mil razones que me impiden ir...
 
El año pasado no estuvo mal, igual hasta voy y todo:D

Gracias por el aviso.

Por favor, Juan, si llegas a ir... ¿ no harías unas fotos ? Pero no como las mías, que son un horror...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie